Mano a mano a fondo con el ex jugador de Unión

"Cuando volvimos de la final con River no nos esperaron ni los parientes", contó Regenhardt

Se probó en Unión de delantero, triunfó de defensor, lo borró de la cancha a Maradona en una histórica marca personal, estuvo a punto de salir campeón en el 79, hace 17 años que viene armando una larga lista de grandes figuras en Boca que fueron moldeados por él y espera que alguna vez lo llamen en serio de su "primer amor". Un triunfador de verdad.

Fernado Nicola Oscar Sabino Regenhardt, el Choclo (apodo que le pusieron cuando ya estaba en Unión) que supo hacerse fuerte y ganarse la admiración del hincha tatengue. Nunca tuvo representante, pero jugó en España. Y hace un largo tiempo que en Boca valoran su capacidad y su trabajo. Una charla a fondo en la tranquilidad del maravilloso club Marinas, en el Puerto de Santa Fe.

 11:11
ELLITORAL_330756 |  Archivo El Litoral Así jugaba el Choclo, dejando la vida en cada pelota como ocurre en esta jugada con el Negro Agüero, en un clásico de hace cuatro décadas, mientras Calabria mira de cerca el desenlace.Archivo El Litoral Así jugaba el Choclo, dejando la vida en cada pelota como ocurre en esta jugada con el Negro Agüero, en un clásico de hace cuatro décadas, mientras Calabria mira de cerca el desenlace.