¿Por qué nunca le dieron trabajo al Choclo?

"Unión me buscó pero todo murió cuando llegó a Spahn", afirmó Regenhardt

Cuesta entender que alguien surgido de Unión y que vivió tanto en el club, haya trabajado 17 años formando jugadores en Boca y que no hayan aprovechado esa experiencia recogida por Oscar Sabino Regenhardt, a través del tiempo, para beneficio tatengue.

Fernado Nicola No sé si es dolor o fastidio... , dice el Choclo Regenhardt cuando se le pregunta por qué Unión nunca lo llevó a trabajar en inferiores. Es un desperdicio, porque si estuvo 17 años en Boca, saliendo campeón en varias categorías incluida la reserva, no se entiende que Unión nunca lo haya llevado.

 11:17
ELLITORAL_330758 |  Archivo El Litoral El día que pudo ser glorioso para Unión, el del 23 de diciembre de 1979. El Choclo posa parado, primero a la izquierda de la foto de esa tarde de la final con River en el Monumental. River fue campeón porque el gol de visitante valía doble.Archivo El Litoral El día que pudo ser glorioso para Unión, el del 23 de diciembre de 1979. El Choclo posa parado, primero a la izquierda de la foto de esa tarde de la final con River en el Monumental. River fue campeón porque el gol de visitante valía doble.