https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 11.10.2020 - Última actualización - 8:44
8:43

Bares y demás actividades siguen habilitadas

Esperanza: el municipio aclaró que las actividades habilitadas podrán seguir trabajando

“Quienes vienen desarrollando actividades habilitadas, lo podrán seguir haciendo con los permisos para circular correspondientes”, señalaron en un comunicado.

 

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Bares y demás actividades siguen habilitadas Esperanza: el municipio aclaró que las actividades habilitadas podrán seguir trabajando “Quienes vienen desarrollando actividades habilitadas, lo podrán seguir haciendo con los permisos para circular correspondientes”, señalaron en un comunicado.  

 

La autoridad de aplicación de los controles para circular, como viene pasando en aquellas ciudades que ya tenían restricción horaria de circular es la policía provincial que tiene el expertise y los recursos necesarios para hacer cumplir la norma dictada por el gobierno de la provincia.

 

En este sentido sólo aclarar que quienes por motivos comprobables deban circular lo podrán hacer de manera habitual, con cada uno de los permisos correspondientes. Para consultar y tramitar cada autorización pueden seguir el siguiente enlace. https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/permisos-de-circulacion/

 

“Quienes vienen desarrollando actividades habilitadas, lo podrán seguir haciendo con los permisos para circular correspondientes” se aclara desde el gobierno de la Ciudad.

 

Bares y demás actividades siguen habilitadas

 

La restricción en la circulación propuesta por el Gobierno provincial no afecta el desarrollo como hasta el momento de las actividades habilitadas, es así que quienes formen parte del desarrollo de este tipo de actividades podrán continuar con las mismas como hasta el momento.

 

Schmidt al frente de Obras Públicas

 

“El pedido de Ana es potenciar y dinamizar el servicio de Obras Públicas de la mejor manera, en una ciudad en la que nuestros vecinos son muy exigentes sobre la dinámica de las obras que se realizan en beneficio de todos. Estoy muy agradecido de la confianza que me otorga Ana y todo el equipo, voy a poner toda mi experiencia y conocimiento para lograr los objetivos propuestos” aseguró Marino Schmidt al asumir hoy como nuevo Secretario de Obras Públicas antes de su primera reunión de gabinete.

 

El Ingeniero de Recursos Hídricos que hasta el momento se desempeñaba en el Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat, así resumía la impronta con la que llevará adelante una nueva gestión liderando la Secretaría de Obras Públicas del equipo de gobierno de la Intendente Ana Meiners.

 

Marino fue parte del primer equipo de Gobierno de Ana Meiners, ocupando el mismo cargo que ahora, en aquel 2007 al comenzar la transformación y la puesta en orden de la ciudad y a partir de esta experiencia es que la impronta que pretende para el área es “potenciar una dinámica de trabajo, en un sector del gobierno que siempre fue prioritario para nuestros vecinos y le da a la ciudad esa potencia que nos caracterizó en la región”

 

Al respecto el flamante secretario de Obras Públicas explicó “Con Ana y con todos quienes a lo largo de este tiempo conformaron los equipos de gobierno, mantuvimos una relación permanente y muy fluida, ya que mi lugar en el Ministerio siempre tuvo correspondencia con el desarrollo de obras en la ciudad, sobre todo, claro está, las hidráulicas”

 

“Creo fervientemente en el trabajo en equipo, estoy convencido que todos los integrantes del área tienen mucho para sumar, voy a poner el foco de este nuevo período en replicar experiencias anteriores, en las que pude conformar equipos comprometidos con el trabajo por el bien común” cerró Marino Schmidt, flamante Secretario de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad.

 


Temas:



Otras dos semanas con restricciones: qué se puede hacer y qué no en la provincia -  -
Política
El reparto de cargos políticos en la Provincia, muy lejos de la equidad - Todos varones. En la toma gráfica, el gobernador Omar Perotti con varios de sus ministros: Capitani, Sain, Michlig y Agosto. -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?