VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 11.10.2020 - Última actualización - 8:52
8:51

Departamento Las Colonias

Franck: la obra del nuevo acceso oeste entra en la última etapa

Luego del Acto Oficial por el 150 aniversario, el presidente comunal Javier Enrico junto a integrantes de Comisión y al senador provincial Rubén Pirola, visitaron este nuevo paseo del cual los vecinos ya disfrutan compartiendo sus fotos con la cartelería identificatoria de Franck.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Departamento Las Colonias Franck: la obra del nuevo acceso oeste entra en la última etapa Luego del Acto Oficial por el 150 aniversario, el presidente comunal Javier Enrico junto a integrantes de Comisión y al senador provincial Rubén Pirola, visitaron este nuevo paseo del cual los vecinos ya disfrutan compartiendo sus fotos con la cartelería identificatoria de Franck.  

 

Forestación, construcción de veredas e iluminación sobre calle Pte. Jullier, son algunos de los trabajos que se realizarán durante los próximos días para concluir el proyecto de puesta en valor del acceso oeste.

 

Autoridades de la comuna de Franck agradecieron a la Cooperativa de Trabajo Franck Ltda por los trabajos realizados previo al aniversario de Franck, para que los franckinos ya puedan recorrer y apreciar los avances en este ingreso a la localidad.

 

Vale destacar que luego del Acto Oficial por el 150 aniversario, el presidente comunal Javier Enrico junto a integrantes de Comisión y al senador provincial Rubén Pirola, visitaron este nuevo paseo del cual los vecinos ya disfrutan compartiendo sus fotos con la cartelería identificatoria de Franck.

 

Aportes

 

El presidente comunal, Javier Enrico, junto al Director del C.A.P.S Dr. Dante Rubio y a la referente del área de salud de la Comuna Graciela Rossi, recibieron al senador provincial y presidente del Comité de Emergencia Covid-19 departamental, Rubén Pirola, quien hizo entrega de elementos de protección y de un aporte económico destinado a las inversiones que se realizan en materia de salud pública en el marco de la pandemia.

 

 

Las autoridades locales detallaron el trabajo que se viene realizando ante la emergencia sanitaria y recorrieron junto al senador los diferentes espacios del CA.P.S afectados a Covid-19 como ser el área de internación y sector para hisopados.

 

Además, recorrieron el nuevo sector de cocheras destinadas al servicio de ambulancias comunales, que se inaugurará en las próximas semanas.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Falleció con coronavirus una santafesina de 19 años -  -
Regionales
"Ráfaga de goles" para que Colón supere a Atlético Rafaela -  -
Actualidad Sabalera
Murió Carlos "el Peiso" Peisojovich -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas