https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 11.10.2020 - Última actualización - 10:43
10:41

En Villa Gobernador Gálvez

Dos crimenes en las últimas horas en el sur de la provincia de Santa Fe

 Crédito: Diario La Capital
Crédito: Diario La Capital

Crédito: Diario La Capital



En Villa Gobernador Gálvez Dos crimenes en las últimas horas en el sur de la provincia de Santa Fe

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, se produjeron dos nuevos homicidios en el Gran Rosario. Ambos crímenes tuvieron lugar en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

 

El primero de los hechos tuvo como víctima a un hombre de 38 años que habría sido apuñalado en el marco de una presunta pelea callejera en la zona de calle Artigas y Pablo VI.

 

Se supo que el lesionado fue trasladado al hospital Gamen pero murió minutos más tarde. Trascendió que estaría identificado el autor del ataque. 

 

Baleado

 

El segundo episodio violento tuvo lugar entrada la madrugada de este domingo y la víctima es un hombre de 39 años que falleció producto de un disparo de arma de fuego.

 

Se supo que el hecho ocurrió en la zona de Pasaje 7 al 2200 y tras ser baleado, la víctima fue al hospital Gamen con un balazo en el tórax, herida que posteriormente le provocó la muerte.

 

Al momento no estaba identificado el autor del disparo. 


Temas:



El gobierno adelantó aspectos de la política tributaria 2021  - Walter Agosto adelantó aspectos de la política tributaria a legisladores y entidades. -
Política
Jueves "caliente" en la ciudad: dos baleados y dos apuñalados en pocas horas -  -
Sucesos
Los ladrones sí van a la escuela: robaron en un colegio del norte de la ciudad - La zona donde se produjo el hecho  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy