https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 11.10.2020 - Última actualización - 16:16
16:11

Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022

Dybala quedó desafectado para el partido contra Bolivia

El delantero cordobés no se recuperó de "un cuadro abdominal" y por lo tanto no acompañará a la delegación que este domingo se instalará en la capital boliviana en busca de atenuar lo máximo posible los efectos de los 3600 metros sobre el nivel del mar.

 Crédito: Twitter @Argentina
Crédito: Twitter @Argentina

Crédito: Twitter @Argentina



Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022 Dybala quedó desafectado para el partido contra Bolivia El delantero cordobés no se recuperó de "un cuadro abdominal" y por lo tanto no acompañará a la delegación que este domingo se instalará en la capital boliviana en busca de atenuar lo máximo posible los efectos de los 3600 metros sobre el nivel del mar. El delantero cordobés no se recuperó de "un cuadro abdominal" y por lo tanto no acompañará a la delegación que este domingo se instalará en la capital boliviana en busca de atenuar lo máximo posible los efectos de los 3600 metros sobre el nivel del mar.

El delantero cordobés Paulo Dybala quedó desafectado este domingo del seleccionado argentino de cara al partido del próximo martes ante Bolivia, en La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol para el Mundial Qatar 2022.

 

Dybala no se recuperó de "un cuadro abdominal", según informó prensa de AFA, que lo dejó al margen del triunfo 1 a 0 ante Ecuador en La Bombonera.

 

 

"No se encuentra en condiciones para la práctica deportiva", informaron desde la AFA y por lo tanto no acompañará a la delegación que este domingo se instalará en la capital boliviana en busca de atenuar lo máximo posible los efectos de los 3600 metros sobre el nivel del mar.

 

Argentina enfrentará a Bolivia el próximo martes a las 17 por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:




Autopista: Perotti propone para administrarla un "ente estatal" - Con esta figura se propone reemplazar la Unidad Ejecutora dependiente de Vialidad, que la actual gestión había creado de manera transitoria para explotar el corredor. -
Política
El lento traslado del virus hacia el norte provincial ya es una realidad - En Ceres se da la mayor cantidad de casos de covid de todo el departamento. -
Regionales
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy