https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.10.2020 - Última actualización - 15:04
9:27

Tocaba Pastor de los Santos

Desactivaron una fiesta clandestina con un show de cumbia en vivo

El hecho ocurrió en barrio Coronel Dorrego. Participaban 40 personas y se encontraba tocando en vivo Pastor de los Santos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tocaba Pastor de los Santos Desactivaron una fiesta clandestina con un show de cumbia en vivo El hecho ocurrió en barrio Coronel Dorrego. Participaban 40 personas y se encontraba tocando en vivo Pastor de los Santos. El hecho ocurrió en barrio Coronel Dorrego. Participaban 40 personas y se encontraba tocando en vivo Pastor de los Santos.

Este lunes a la madrugada, cerca de la 1, desactivaron una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en una vivienda de barrio Coronel Dorrego.

 

El hecho ocurrió en Pavón al 1.500, donde personal de la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe corroboró que había más de 40 personas en el domicilio.

 

Por otra parte, se informó que en el lugar estaba realizando un recital en vivo del cantante de cumbia Pastor de los Santos.

 

Como consecuencia, con la participación de la policía provincial y Gendarmería, se desalojó el lugar y la municipalidad labró las actas de infracciones pertinentes.

 

A metros de una comisaría

 

Otra situación similar se dio en un inmueble de Avda Gral Paz al 7400, a metros de la seccional 8va.

 

Personal policial acudió al lugar y trasladó a un hombre de 30 años, debido a que se encontraba realizando una fiesta en su domicilio con mas de veinte personas en el lugar teniendo música elevada y un grupo musical actuando.

 

Se le dio conocimiento al fiscal en turno Dr. Giavedonni quien dispuso que el implicado sea identificado por la causa en estado de libertad, se le secuestre su teléfono celular y se soliciten cámaras de seguridad si existen en el lugar.

 

En Sauce Viejo

 

Pasado el mediodía del domingo se dio otra situación crítica en un complejo de cabañas de Sauce Viejo.

 

Personal de esa comuna fue quien dio cuenta que en dicho complejo, ubicado en Avda. Las Banderas al 1100, había varias personas reunidas infringiendo los protocolos impuestos por la pandemia del Covid 19.

 

Los actuantes sorprendieron a varias personas reunidas en el lugar, por lo que se solicitaron sus datos, aunque éstos se negaron a darlos, motivo por el cual se llamó a la policía.

 

Una vez que los uniformados arribaron, los responsables del lugar dijeron que las personas estaban reunidas con familias y amigos en cabañas separadas.

 

Así las cosas se les solicitó que comiencen a desconcentrar dichas reuniones y ya a media tarde se informó el retiro de las personas como así de los vehículos que estaban estacionados en la calle e interior.

 

En un campo

 

A su vez en la localidad de Carreras (Dpto Gral López), más de 10 personas fueron trasladadas a sede policial por una fiesta clandestina que realizaban en un campo.

 

Se procedió a la aprehensión de los asistentes, como así al secuestro de dos camionetas y dos autos, además de todo el equipamiento de luces y sonido.

 

Otro hecho similar ocurrió en un camino rural que une las localidades de Piamonte y Carlos Pellegrini.

 

Cuando personal policial llegó al lugar, constató que efectivamente se estaba llevando a cabo una reunión no autorizada con una cantidad importante de concurrentes.

Se logró detectar a la organizadora del evento y se solicitó a los concurrentes que se retiren.


Temas:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?