https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.10.2020 - Última actualización - 11:42
11:40

La fecha apuntada es la del sábado en Santa Fe

Colón gestiona el primer amistoso: sería con Central

Junto con Aldosivi, los sabaleros son los únicos que no han jugado todavía entre los equipos de Primera.

Mientras los entrenamientos siguen en el Predio, ahora el DT Domínguez apunta a jugar un amistoso. Crédito: Gentileza Prensa Club ColónMientras los entrenamientos siguen en el Predio, ahora el DT Domínguez apunta a jugar un amistoso.
Crédito: Gentileza Prensa Club Colón

Mientras los entrenamientos siguen en el Predio, ahora el DT Domínguez apunta a jugar un amistoso. Crédito: Gentileza Prensa Club Colón



La fecha apuntada es la del sábado en Santa Fe Colón gestiona el primer amistoso: sería con Central Junto con Aldosivi, los sabaleros son los únicos que no han jugado todavía entre los equipos de Primera. Junto con Aldosivi, los sabaleros son los únicos que no han jugado todavía entre los equipos de Primera.

Al parecer, Domínguez ha cambiado de idea y ahora propone la realización de un partido amistoso para el fin de semana. La fecha tentativa sería la del sábado 17 y en Santa Fe. ¿El rival?, Rosario Central, el equipo del Kily González, que ha ganado los dos que jugó hasta ahora, ante Unión y frente a Belgrano.


El plantel rojinegro hizo 90 minutos de fútbol este fin de semana en el estadio, aunque Domínguez armó dos equipos mezclados con titulares, suplentes y algunos juveniles que ya vienen trabajando desde que arrancó el trabajo.


Por lo tanto, es difícil imaginarse una formación tentativa, pese a que hay al menos seis o siete jugadores que ya van perfilando sus nombres para ser titulares.


Esperando la recuperación de Piovi, Delgado y el Pulga, el resto trabajó el fin de semana en forma normal, incluido Lucas Viatri, quien todavía no arregló su deuda con el club pero hizo la práctica de fútbol sin problemas, recuperado también del desgarro sufrido hace algunas semanas.

 

 


Por otra parte, se dice que esta semana habría novedades en relación a la extensión del contrato con Tomás Chancalay y algunos dirigentes se manifiestan optimistas porque se llegue a un arreglo.

 


También se esperan novedades en cuanto a las elecciones. Si bien la situación es complicada desde lo sanitario, lo que se busca es que el club convoque en este mes de octubre al acto eleccionario que debería realizarse en diciembre. Puede pasar que se presente una sola lista y en ese caso no habría comicios. Y si es más de una (como se presume), se verá cuando llegue el momento si es posible o no que se vote en las instalaciones del club.


Temas:



La provincia de Santa Fe superó los 90.000 casos de coronavirus  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?