VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.10.2020 - Última actualización - 16:24
1:37

A 50 km de Paraná

Detienen a hombre que roció con combustible e intentó prender fuego a su pareja en Entre Ríos

Ocurrió en el paraje "La Cautiva". La mujer se salvó gracias a que su hijo vio lo sucedido y fue a avisarle a la policía. El hombre se encuentra a disposición de la justicia.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



A 50 km de Paraná Detienen a hombre que roció con combustible e intentó prender fuego a su pareja en Entre Ríos Ocurrió en el paraje "La Cautiva". La mujer se salvó gracias a que su hijo vio lo sucedido y fue a avisarle a la policía. El hombre se encuentra a disposición de la justicia.

Un hombre de 39 años fue detenido acusado de rociar con combustible a su pareja e intentar prenderla fuego en su vivienda, ubicada a unos 50 kilómetros de la capital de Entre Ríos, luego de que uno de sus hijos lograra salir y advertir a la policía, informaron hoy fuentes de esa fuerza de seguridad. 

  

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando el hombre, de quien no trascendió su identidad, arribó a su domicilio ubicado en una zona del paraje "La Cautiva", a unos 50 kilómetros de la capital provincial. 

  

Fuentes policiales señalaron a Télam que el agresor, en estado de ebriedad, comenzó a rociar con combustible a su pareja, una mujer de 54 años. 

  

Uno de los hijos de la pareja observó lo que estaba sucediendo, por lo que logró salir de su casa para pedir ayuda a la policía. 

  

Inmediatamente, el hombre fue detenido y trasladado a la comisaría local y luego a la Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde permanece alojado a disposición de la fiscalía de Género y Abuso Sexual. 

  

Por otro lado, la víctima fue trasladada y asistida en el hospital de Cerrito, donde permanece "en buen estado de salud", aseguraron las fuentes. 

  

En el lugar del hecho se realizaron las pericias correspondientes a cargo del personal de la Dirección Criminalística de la Jefatura departamental Paraná, quienes secuestraron elementos de interés para la causa. 

 

Con información de Télam. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Otras dos semanas con restricciones: qué se puede hacer y qué no en la provincia -  -
Política
Persisten los reclamos de un plan fiscal y monetario - Martín Guzmán, Ministro de Economía. -
Nicolás Trotta: "Lo que ocurre en las escuelas nunca está disociado de lo que sucede en los hogares"   - "Los países con mejor respuesta de sus sistemas educativos son los que, además de sostener los consensos y los procesos de inversión, tienen realidades de mayor igualdad".    -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?