https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.10.2020 - Última actualización - 16:28
8:12

Previo al partido frente a Brasil

Dos jugadores de la selección peruana dieron positivo de coronavirus

 Crédito: @SeleccionPeru
Crédito: @SeleccionPeru

Crédito: @SeleccionPeru



Previo al partido frente a Brasil Dos jugadores de la selección peruana dieron positivo de coronavirus

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que los jugadores Raúl Ruidíaz y Alex Valera dieron positivo en coronavirus y fueron desafectados para el partido que la Selección comandada por el argentino Ricardo Gareca disputará hoy frente a Brasil, por la segunda fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.
  

"Tras recibir los reportes de las pruebas PCR realizadas esta mañana, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y los jugadores Raúl Ruidíaz y Alex Valera, anuncian de forma conjunta su desconvocatoria para el partido Perú vs. Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022", señaló la FPF a través de un comunicado.
  

Asimismo añadió: "Se informa que el estado de salud de los futbolistas no arroja sintomatologías graves para tranquilidad de todos. En las horas previas al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, los futbolistas se mantuvieron en completo aislamiento. De esta manera, la FPF asegura la ejecución de las normativas de las competencia alcanzadas por la FIFA y Conmebol".

 

 

 

Con información de NA


Temas:



La provincia pagará una ayuda social de $ 10.000 a docentes reemplazantes y asistentes escolares -  -
Educación
Los supermercados santafesinos vendieron menos durante agosto -  -
Economía
Francisco Villano, director del Iturraspe: "Por momentos, sentí que me moría" - El Dr. Villano, director del Iturraspe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?