https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.10.2020 - Última actualización - 14:20
14:17

A través de redes sociales

Diputados de la oposición repudiaron los dichos de Dady Brieva sobre el #12O

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



A través de redes sociales Diputados de la oposición repudiaron los dichos de Dady Brieva sobre el #12O

Gran revuelo ocasionaron las declaraciones de Dady Brieva sobre la masiva movilización de este lunes en diversas ciudades del país. 

 

"Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio", dijo el actor santafesino que siempre defendió los intereses del kirchnerismo. 

 

A los pocos minutos, Brieva se convirtió en tendencia en las redes sociales y desde la oposición repudiaron estos dichos. Incluso, algunos legisladores pidieron la actuación del polémico observatorio "Nodio". 

 

"NODIO que hacemos con Dady Brieva?", publicó por Twitter Luis Petri de la Unión Cívica Radical. 

 

 

Por su parte, Fernando Iglesias (Juntos por el Cambio) manifestó: "Cómo estarán los muchachis que combaten los mensajes de odio, no? Los del NODIO. Los que se ofenden cuando les dicen nazis porque hacen cosas nazis. Acá tienen a los otros, copiando los métodos del terrorismo islámico". 

 

 

Mientras que Waldo Wolff (Juntos por el Cambio) también se expresó de manera similar. "Dady Brieva dijo 'Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio'. Eso hizo un terrorista en Niza y asesinó 84 personas y otro en Nueva York matando a 5 compatriotas Rosarinos.  Supongo recibirá el repudio de todo el arco cívico.  Un violento". 

 

 

 





El gobierno adelantó aspectos de la política tributaria 2021  - Walter Agosto adelantó aspectos de la política tributaria a legisladores y entidades. -
Política
Jueves "caliente" en la ciudad: dos baleados y dos apuñalados en pocas horas -  -
Sucesos
Los ladrones sí van a la escuela: robaron en un colegio del norte de la ciudad - La zona donde se produjo el hecho  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy