https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.10.2020 - Última actualización - 14:51
14:38

Más potente y renovado

Apple presentó el iPhone 12: conocé todas sus características

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Más potente y renovado Apple presentó el iPhone 12: conocé todas sus características

Este martes se realizó el Apple Event, en donde se presentó al mundo el nuevo teléfono inteligente de la compañía: el iPhone 12. 

 

Foto: Gentileza

 

 

 

Según explicaron desde la firma estadounidense, el renovado smartphone cuenta con el chip A14 Bionic, que cuenta 11.800 millones de transistores y 6 núcleos. De esta manera, se convierte en hasta 50% más rápido que el A13 Bionic.

 

Foto: Gentileza

 

También este nuevo dispositivo se destacada por su pantalla OLED que, además de las virtudes a la hora de mostrar negros más puros o una mejor resolución, permite también disminuir los marcos que bordean a la misma. Añadido al diseño anguloso, el apartado estético queda más parejo que nunca respecto a sus hermanos mayores.

 

Foto: Gentileza

 

Otra de las características del nuevo iPhone es que cambia de 4G a 5G a medida que hace falta para ahorrar batería. Si el dispositivo necesita de mayor velocidad, por ejemplo streaming de video, activa el 5G, si está en reposo, pasa a 4G y consume menos energía.

 

 

Al mismo tiempo, el nuevo dispositivo de Apple contará con la función de cargador inalámbrico, que en esta versión se "pega" de forma magnética al smartphone.

 

Foto: Gentileza

 

Al mismo tiempo, explicaron que el iPhone 12 es cuatro veces más resistente si se cae. 

 

El CEO de Apple, Tim Cook, presentando el nuevo iPhone, con acceso a la red 5G. Foto: Gentileza

 

Según explicaron en la presentación de este martes, habrá dos tamaños para esta versión del Iphone. Uno de 5,4 pulgadas y otro de  4,7 pulgadas.

 

Foto: Gentileza

 

En cuanto a los precios, se anunció que costarán:

 

 

 

 

 

 





#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy