https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.10.2020 - Última actualización - 23:18
20:48

Argentina venció a Bolivia en la altura

Scaloni: "Fuimos un equipo que dominó el partido y sabía a lo que estaba jugando"

 Crédito: FIFA
Crédito: FIFA

Crédito: FIFA



Argentina venció a Bolivia en la altura Scaloni: "Fuimos un equipo que dominó el partido y sabía a lo que estaba jugando"

El entrenador Lionel Scaloni aseguró este martes que la Selección argentina de fútbol "dominó el partido" ante Bolivia a la vez que remarcó que el elenco nacional "sabía a lo que estaba jugando" y cumplió con "el trámite" del encuentro.

 

"Sacando 15 minutos iniciales, el resto del partido fuimos un equipo que dominó y que sabía a lo que estaba jugando. Hemos cumplido el trámite del partido que era aguantar los ataques en los primeros minutos", expresó.

 

En una conferencia de prensa virtual que brindó tras la victoria de la Selección argentina por 2 a 1 frente a Bolivia en la altura de La Paz, el técnico aseveró: "Tuvimos la fortuna de empatar antes de terminar el primer tiempo y eso nos dio muchas ganas de salir a ganar en el segundo tiempo".

 

 

 

Además elogió la tarea de Exequiel Palacios al señalar: "En él encontramos un gran jugador de fútbol. Ojalá siga así y juegue en su club. Estamos contentos con él".

 

Al hablar de las variantes que realizó en el encuentro, Scaloni expresó: "Con los cambios intentamos mejorar lo que estábamos haciendo. Los que entraron lo hicieron bien y le dieron un poco más de altura al equipo".

 

Argentina cerró la primera ventana de Eliminatorias sudamericanas con seis puntos, un colchón importante teniendo en cuenta que ahora enfrentará a Paraguay y Perú, y en marzo tendrá la exigente doble fecha ante Uruguay y Brasil.


Temas:

Además tenés que leer:




Murió Diego Armando Maradona  -  -
Deportes

Murió Diego Armando Maradona

Santa Fe fundamenta su puerto en el nuevo contrato de hidrovía -  -
El gobierno sostiene la habilitación del juego online en la provincia - "Hay una ley que habilita el juego y por resolución de la Caja se van adecuando las modalidades", resumió Weder. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción