VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.10.2020 - Última actualización - 22:16
22:14

Tenía 77 años

Falleció Conchata Ferrel, la actriz que interpretó a Berta en "Two and a Half Men"

Sufrió un paro cardíaco en mayo de este año, lo que la tuvo complicada durante los últimos meses de su vida.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Tenía 77 años Falleció Conchata Ferrel, la actriz que interpretó a Berta en "Two and a Half Men" Sufrió un paro cardíaco en mayo de este año, lo que la tuvo complicada durante los últimos meses de su vida. Sufrió un paro cardíaco en mayo de este año, lo que la tuvo complicada durante los últimos meses de su vida.

La actriz Conchata Ferrell, reconocida por interpretar a Berta en Two and a Half Men, falleció a los 77 años de edad.

 

Según consta en TMZ, su muerte ocurrió poco después del mediodía del pasado 12 de octubre a raíz de complicaciones que la afectaron tras sufrir un infarto cardíaco en mayo de este año. Ferrell falleció rodeada de sus familiares en el hospital Sherman Oaks del estado de California, dejando como principal legado su rol de Berta, por el que estuvo nominada en dos ocasiones al premio Emmy en la categoría de mejor actriz de reparte en una serie de comedia.

 

En una entrevista antes del final de la serie, Ferrell destacó que no esperaba el éxito ni que su estadía se extendiese por tanto tiempo. “Cuando llegue la primera vez, llegue para ser parte de un show de dos partes y aquí estoy... doce temporadas después”, destacó.

 

 

 

Además, la actriz también estuvo en 20 episodios de L.A. Law, siendo también nominada a los premios Emmy, y participó en películas como El Joven Manos de Tijeras, True Romance, El Cliente, Erin Brockovich y Krampus.

 


Temas:



Otras dos semanas con restricciones: qué se puede hacer y qué no en la provincia -  -
Política
Persisten los reclamos de un plan fiscal y monetario - Martín Guzmán, Ministro de Economía. -
Nicolás Trotta: "Lo que ocurre en las escuelas nunca está disociado de lo que sucede en los hogares"   - "Los países con mejor respuesta de sus sistemas educativos son los que, además de sostener los consensos y los procesos de inversión, tienen realidades de mayor igualdad".    -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?