VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.10.2020 - Última actualización - 5:38
5:34

Espera el resultado del test

El gobernador de Catamarca se aisló y fue hisopado tras contacto estrecho con un paciente de Covid-19

Raúl Jalil, gobernador de la provincia menos afectada por el coronavirus hasta el momento, se encuentra aislado y a la espera del resultado del test de coronavirus, luego de que un custodia diera positivo. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Espera el resultado del test El gobernador de Catamarca se aisló y fue hisopado tras contacto estrecho con un paciente de Covid-19 Raúl Jalil, gobernador de la provincia menos afectada por el coronavirus hasta el momento, se encuentra aislado y a la espera del resultado del test de coronavirus, luego de que un custodia diera positivo. 

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, se encuentra aislado a la espera del resultado del test al que fue sometido para corroborar si tiene coronavirus, luego de que un integrante de su custodia personal diera positivo de Covid-19. 

 

 A través de sus redes sociales, el mandatario provincial llamó a cuidarse “entre todos” y continuar respetando “las medidas de prevención”. Colaboradores del dirigente catamarqueño también se encuentran aislados. 

  

Jalil publicó la noticia en su cuenta de Twitter en las últimas horas del martes. “Hoy me informaron que un integrante de la custodia de la Gobernación dio positivo en coronavirus. Por eso he decidido realizar un hisopado inmediatamente y aislarme junto a parte del equipo de trabajo”, comunicó el gobernador catamarqueño. Y agregó: “Tenemos que cuidarnos entre todos y seguir las medidas de prevención”. 

 

 

El del allegado de Jalil es uno de los 13 nuevos casos que registró la provincia en las últimas 24 horas. En tanto, desde que la pandemia llegó a la Argentina, Catamarca -la última provincia en verse afectada- tuvo 373 infectados de coronavirus. 

 

Sin embargo, con 21 nuevos recuperados en la última jornada, al día de hoy son 165 los casos que se encuentran activos en Catamarca. 


Temas:



Falleció con coronavirus una santafesina de 19 años -  -
Regionales
"Ráfaga de goles" para que Colón supere a Atlético Rafaela -  -
Actualidad Sabalera
Murió Carlos "el Peiso" Peisojovich -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas