https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.10.2020 - Última actualización - 7:39
7:37

Santa Fe insegura

Una pelea de cuidacoches terminó con uno lesionado

Ocurrió este martes por la noche en la zona de San Martín y General López, a metros de la Casa de Gobierno. Un hombre de 25 años debió ser asistido por servicios de emergencias y, si bien fue llevado al hospital Cullen, se negó a recibir la atención. 

Un móvil del Cobem asistió al lesionado y lo llevó al hospital Cullen pero se negó a recibir atención médica. Crédito: Flavio RainaUn móvil del Cobem asistió al lesionado y lo llevó al hospital Cullen pero se negó a recibir atención médica.
Crédito: Flavio Raina

Un móvil del Cobem asistió al lesionado y lo llevó al hospital Cullen pero se negó a recibir atención médica. Crédito: Flavio Raina



Santa Fe insegura Una pelea de cuidacoches terminó con uno lesionado Ocurrió este martes por la noche en la zona de San Martín y General López, a metros de la Casa de Gobierno. Un hombre de 25 años debió ser asistido por servicios de emergencias y, si bien fue llevado al hospital Cullen, se negó a recibir la atención.  Ocurrió este martes por la noche en la zona de San Martín y General López, a metros de la Casa de Gobierno. Un hombre de 25 años debió ser asistido por servicios de emergencias y, si bien fue llevado al hospital Cullen, se negó a recibir la atención. 

En la noche de este martes una persona debió ser asistida por la policía y los servicios de emergencias tras ser golpeado en una presunta pelea de cuidacoches. en el sur de la ciudad de Santa Fe. 

 

Según la información que trascendió, el hecho tuvo lugar alrededor de las 20 en la zona de calles San Martín y General López, a metros de la Plaza 25 de Mayo y la Casa de Gobierno. 

 

La policía llegó al lugar luego de recibir un aviso al 911 y se topó con un individuo tendido en el piso con una evidente lesión en la cabeza. 

 

En ese momento, los agentes dieron aviso a los servicios de emergencia y un móvil del Cobem se presentó para asistir a este hombre (25). Luego fue llevado al hospital José María Cullen, sin embargo al arribar al centro de salud, este sujeto se negó a recibir la atención y se fue. 

 

Por último, cabe señalar que estaría identificado el presunto agresor pero hasta el momento no hubo detenciones ligadas a este hecho.


Temas:



Perotti ya tiene Presupuesto 2021 - Cámara de Diputados de la provincia. -
Política
Santa Fe entre las provincias más discriminadas en 25 años -  -
Economía
Argentina reportó 257 fallecidos y 5.726 contagios de coronavirus: el 20% de los casos son de Santa Fe -  -
La Justicia prohibió cremar el cuerpo de Diego Armando Maradona -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona