https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.10.2020 - Última actualización - 11:32
11:31

En varias zonas

Controlaron tres focos de incendio en San Luis y evitaron que el fuego afecte un área urbana

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



En varias zonas Controlaron tres focos de incendio en San Luis y evitaron que el fuego afecte un área urbana

Bomberos y brigadistas de cuatro cuarteles de San Luis controlaron tres focos de incendio que se mantenían activos en la provincia y evitaron que el fuego afectara zonas habitadas, informó esta mañana el jefe de prensa del ministerio de Seguridad local, Gabriel Casari.

 

Los tres focos controlados fueron el de Cerros Largos, que se había extendido hacia Las Lagunas; el de Hornillos y el de la zona de Lo Puquios que se había reiniciado ayer, y ahora se mantiene una guardia de cenizas para evitar que se reactiven, precisó la fuente.

 

"Durante las últimas horas pudieron ser controlados por los cuatro cuarteles que intervinieron desde el comienzo del fuego”, dijo Casari, que indicó que los focos preocupaban por sus dimensiones y su cercanía a zonas urbanas.

 

Por su parte, el comisario Rafael Godoy, jefe de la División Bomberos de la Policía de San Luis, indicó que en un momento “el fuego estuvo detrás del barrio de 274 viviendas de Los Puquios y allí se trabajó muy fuerte y afortunadamente se logró que con las acciones planeadas el incendio no afectara a las viviendas”.

 

En la zona de Cerros Largos, donde el fuego se extendió hacia Las Lagunas, fue contenido por cinco dotaciones de bomberos y brigadistas, que permanecen desde ayer en guardia de cenizas, de la misma manera que lo hacen en Los Hornillos, un paraje ubicado entre las localidades de Quines y San Martín.

 

Con información de Télam





La provincia de Santa Fe superó los 100.000 casos de coronavirus -  -
Salud
Licitaron los paradores y la ciudad se prepara para la temporada de verano - Para el próximo 15 de noviembre, el municipio deberá tener las playas en condiciones, día en que tradicionalmente quedan habilitadas para celebrar el aniversario de la ciudad. -
Área Metropolitana
Ya son más de 30.000 los muertos por coronavirus en Argentina -  -
Lo condenaron después de 19 asaltos a pinturerías y carnicerías - Las publicaciones de imágenes y videos en El Litoral.com contribuyeron a que una persona lo reconociera y aportara su identidad a las autoridades. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas