https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.10.2020 - Última actualización - 12:26
12:17

En la Villa Olímpica

Vélez se quedó con el clásico barrial ante Nueva Chicago

 Crédito: @Velez
Crédito: @Velez

Crédito: @Velez



En la Villa Olímpica Vélez se quedó con el clásico barrial ante Nueva Chicago

Vélez derrotó hoy por 1 a 0 a Nueva Chicago, equipo que milita en la Primera Nacional, en un partido amistoso de pretemporada que disputaron en la Villa Olímpica que posee el club de Liniers en Ituzaingó.
  

El único tanto lo marcó Gastón Bojanich, a los 6 minutos de la primera etapa y en contra de su valla, y el equipo de Mauricio Pellegrino alineó a: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Tomás Cavanagh; Máximo Perrone, Pablo Galdames, Ricardo Álvarez; Lucas Janson, Juan Martín Lucero y Guido Mainero.
  

En la visita, Rubén Forestello dispuso que jueguen: Adrián Peralta; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Gastón Bojanich, Alan Lorenzo; Agustín Verdugo, Alejandro Altuna, Emiliano Tellechea; Alejandro Melo, Alejandro Aranda y Daniel González.

 

 

 

Con información de NA





Otras dos semanas con restricciones: qué se puede hacer y qué no en la provincia -  -
Política
El reparto de cargos políticos en la Provincia, muy lejos de la equidad - Todos varones. En la toma gráfica, el gobernador Omar Perotti con varios de sus ministros: Capitani, Sain, Michlig y Agosto. -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?