VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.10.2020 - Última actualización - 17:52
17:36

Grave deterioro de la traza

Autoridades comunales de San Agustín reclamaron por nulas tareas de mantenimiento sobre la Autovía Nº 19

El presidente comunal Emiliano Mónaca, advirtió sobre la falta de iluminación y mantenimiento de banquinas en el acceso a la localidad. “Tuvimos que hacernos cargos de la compra de equipos para que por la noche el ingreso a San Agustín esté iluminado y no se produzcan accidentes”.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Grave deterioro de la traza Autoridades comunales de San Agustín reclamaron por nulas tareas de mantenimiento sobre la Autovía Nº 19 El presidente comunal Emiliano Mónaca, advirtió sobre la falta de iluminación y mantenimiento de banquinas en el acceso a la localidad. “Tuvimos que hacernos cargos de la compra de equipos para que por la noche el ingreso a San Agustín esté iluminado y no se produzcan accidentes”.

 

Desde el 31 de mayo pasado cuando el Estado nacional se hizo cargo de la concesión de la Autovía N° 19, se profundizaron los problemas de mantenimiento de la traza nacional, principalmente en el acceso a la localidad de San Agustín, donde el Ejecutivo comunal debió hacerse cargo del restablecimiento del sistema lumínico.

 

Foto: Gentileza

 

 

El presidente comunal Emilino Mónaca reclamó que manera urgente la nueva concesionaria de la Autovía comience con las obras de mantenimiento debido a la falta de atención y al aumento del deterioro de la ruta.

 

“En los últimos meses se nota una importante falta de mantenimiento y conservación y un creciente deterioro tanto en el desmalezado de las banquinas como en la iluminación en los diferentes accesos de las localidades ubicadas sobre la traza nacional”, anticipó Mónaca.

 

Sobre este tema desde la comuna de San Agustín exigieron a las nuevas autoridades que intervengan de manera urgente “en pos de proteger la seguridad vial de los usuarios que a diario transitan esta concurrida vía de comunicación que es de vital importancia para el desarrollo y la economía de nuestros pueblos”.

 

Foto: Gentileza

 

 

Entrega de aportes en Esperanza

 

Por otra parte el autoridades comunales de San Agustín mantuvieron un encuentro con el Gobernador Omar Perotti, en la ciudad de Esperanza.

 

Allí el mandatario provincial le hizo entrega al presidente comunal de San Agustín Emiliano Mónaca de dos importantes aportes económicos. En el marco del Fondo de Obras Menores fueron $ 1.006.000 para la construcción de playón en Polideportivo Comunal. Además se hizo entrega de un fondo para ampliación SAMCo de $ 553.590

 

“En días se dará comienzo a estas dos grandes obras en nuestra localidad”, precisó Mónaca.

 

En la reunión gubernamental de este miércoles también participo el senador Rubén Pirola, el Secretario de Comunas Carlos Kaufman y la Intendente de Esperanza Ana Meiners.





Falleció con coronavirus una santafesina de 19 años -  -
Regionales
"Ráfaga de goles" para que Colón supere a Atlético Rafaela -  -
Actualidad Sabalera
Murió Carlos "el Peiso" Peisojovich -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas