https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.10.2020 - Última actualización - 18:25
18:22

Tenista español

"Confiemos que todo esto vaya a mejor", dijo Rafael Nadal

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tenista español "Confiemos que todo esto vaya a mejor", dijo Rafael Nadal

El tenista español Rafael Nadal, flamante ganador de Roland Garros por decimotercera vez en su carrera, confió en que "todo esto vaya a mejor" a propósito de la pandemia de coronovirus que padece el mundo.

 


Nadal confirmó en Twitter su regreso a Mallorca, en Manacor, donde se fotografió con una réplica pequeña de la copa que obtuvo en Roland Garros y significó su vigésimo título a nivel de Grand Slam.
 

"Evidentemente muy contento y satisfecho por lo que se ha conseguido. No es menos cierto que es una sensación agridulce porque llevamos muchos meses muy complicados en diferentes sentidos y el principal es el tema de la salud", manifestó Nadal en un video publicado en la cuenta de su academia.

 


"El segundo es el plano económico que hace que tantas familias estén pasándolo mal. Confiemos que todo esto vaya a mejor, confiemos en que saquen la vacuna cuanto antes y que todos podamos volver a vivir en un mundo más agradable y más feliz", agregó el número dos del mundo.
 

Nadal se consagró campeón de Roland Garros por decimotercera vez, es el máximo ganador del histórico torneo francés y por tal motivo fue distinguido por el Gobierno de España con la Gran Cruz de la Orden del Mérito Deportivo.

 

 

 

Con información de Télam 





La provincia pagará una ayuda social de $ 10.000 a docentes reemplazantes y asistentes escolares -  -
Educación
Los supermercados santafesinos vendieron menos durante agosto -  -
Economía
Francisco Villano, director del Iturraspe: "Por momentos, sentí que me moría" - El Dr. Villano, director del Iturraspe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?