https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.10.2020 - Última actualización - 21:01
20:56

Entretelones de la política provincial

Imposible faltar

Filtrado. Perotti y Marcos Corach fueron los únicos en Casa de Gobierno durante la reunión que se realizó el sábado pasado con funcionarios políticos de la provincia.

Foto ilustrativa. Crédito: Captura de InternetFoto ilustrativa.
Crédito: Captura de Internet

Foto ilustrativa. Crédito: Captura de Internet



Entretelones de la política provincial Imposible faltar Filtrado. Perotti y Marcos Corach fueron los únicos en Casa de Gobierno durante la reunión que se realizó el sábado pasado con funcionarios políticos de la provincia. Filtrado. Perotti y Marcos Corach fueron los únicos en Casa de Gobierno durante la reunión que se realizó el sábado pasado con funcionarios políticos de la provincia.

El viernes comenzaron a circular las invitaciones y con la recomendación de "no faltar". La secretaría privada del gobernador Omar Perotti se encargó de advertir a los casi 400 funcionarios políticos que no podían estar ausentes en las pantallas el sábado desde las 10.30 cuando iba a comenzar la reunión.

 

Cada responsable de área luego bajó la recomendación hacia abajo: no se puede faltar. Y la orden se cumplió y en las pantallas estuvieron todos escuchando al gobernador como informó El Litoral. Eso sí, la reunión empezó después de las 11.

 

Perotti y Marcos Corach fueron los únicos en Casa de Gobierno. Mención aparte las interpretaciones políticas de la decisión del rafaelino de sentar a su lado a otro rafaelino.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Ponce Asahad ya no es fiscal -  -
Política

Ponce Asahad ya no es fiscal

El director del hospital Iturraspe fue internado con Covid-19 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas