https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.10.2020 - Última actualización - 21:35
21:22

WhatsApp 3425 080710 - Mail: buzon@ellitoral.com

Firman juntos

Gabriel Chumpitaz y Amalia Granata realizaron una presentación conjunta de cuatro proyectos de ley tendientes a la protección de los niños, niñas, adolescentes y la familia.

Gabriel Chumpitaz y Amalia Granata Crédito: Archivo El LitoralGabriel Chumpitaz y Amalia Granata
Crédito: Archivo El Litoral

Gabriel Chumpitaz y Amalia Granata Crédito: Archivo El Litoral



WhatsApp 3425 080710 - Mail: buzon@ellitoral.com Firman juntos Gabriel Chumpitaz y Amalia Granata realizaron una presentación conjunta de cuatro proyectos de ley tendientes a la protección de los niños, niñas, adolescentes y la familia. Gabriel Chumpitaz y Amalia Granata realizaron una presentación conjunta de cuatro proyectos de ley tendientes a la protección de los niños, niñas, adolescentes y la familia.

Las oficinas de prensa de Gabriel Chumpitaz (Pro) y de Amalia Granata (Somos Vida) se encargaron de informar sobre el fin de semana de la presentación conjunta de cuatro proyectos de ley tendientes a la protección de los niños, niñas, adolescentes y la familia. Se explica que los proyectos contemplan la posibilidad de facilitar los caminos de la adopción tanto en el asesoramiento como el trámite judicial, la creación de un Banco Provincial Público de Células Madres de Cordón Umbilical y de Placenta, así como también la implementación de protocolos respectivos para la vuelta al colegio en los niveles de primario y secundario.

 

La presentación conjunta dio origen a varias versiones en los pasillos legislativos pero ambos se encargaron de admitir que hay conversaciones legislativas y pidieron descartar confluencias políticas electorales. Es más parece que compañeros de bloques de ambos legisladores se enteraron por los medios de la presentación conjunta de los proyectos.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Ponce Asahad ya no es fiscal -  -
Política

Ponce Asahad ya no es fiscal

El director del hospital Iturraspe fue internado con Covid-19 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?