VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.10.2020 - Última actualización - 22:00
21:58

“Don't Look Up”

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Cate Blanchett reunidos en una película de Netflix

Timothée Chalamet, Ariana Grande y Jonah Hill,y Jennifer Lawrence también participarán de la nueva cinta de Adam McKay.

 Crédito: Twitter: @NetflixFilm
Crédito: Twitter: @NetflixFilm

Crédito: Twitter: @NetflixFilm



“Don't Look Up” Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Cate Blanchett reunidos en una película de Netflix Timothée Chalamet, Ariana Grande y Jonah Hill,y Jennifer Lawrence también participarán de la nueva cinta de Adam McKay. Timothée Chalamet, Ariana Grande y Jonah Hill,y Jennifer Lawrence también participarán de la nueva cinta de Adam McKay.

Un elenco de lujo se prepara para unirse en la nueva cinta que Adam McKay dirigirá para el gigante de streaming Netflix. Se trata de “Don’t Look Up”, producción que tiene en el papel estelar a Jennifer Lawrence, quien tendrá la oportunidad de compartir roles con varias estrellas de Hollywood.

 

En el reparto hasta ahora confirmado por el portal especializado Deadline destacan intérpretes oscarizados como Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Cate Blanchett, además de jóvenes celebridades como Jonah Hill, Timothée Chalamet y Ariana Grande. A este conjunto se suman Matthew Perry (conocido por su papel en “Friends”), Rob Morgan, Himesh Patel, Kid Cudi y Tomer Sisley. Con un guion escrito por McKay, “Don’t Look Up” será producido por el mismo realizador y Kevin Messick.

 

La trama de la película gira en torno a dos astrónomos infravalorados que reciben una tarea difícil: advertir a la humanidad que un asteroide se aproxima a destruir el planeta.

 

 

Por su parte, Leonardo DiCaprio estuvo evaluando la decisión de integrarse a este elenco debido a su otro compromiso con la nueva película que Martin Scorsese alista para Apple TV+. Sin embargo, luego de programar horarios de tal modo que el actor tenga tiempo para involucrarse en ambos proyectos, Netflix pudo finalmente cerrar la alineación de uno de los mejores repartos para una producción soñada. Aunque DiCarpio había coqueteado antes con Netflix, su carrera se mantenía al margen de estas plataformas y afianzada en la pantalla grande. Ahora, no obstante, se encuentra involucrado en dos filmes para el streaming: “Killers of the Flower Moon” y “Don’t Look Up”.

 

 

 

 

Cabe destacar que la nueva propuesta de Adam McKay puede que se estrene en salas de cine a la vez que en Netflix por la gran presencia de estrellas de la industria. Como se recuerda, el también guionista dirigió en los últimos años las aclamadas “Vice” y “The Big Short” (con esta última ganó un Oscar por mejor guion).

 


Temas:



Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
Covid en Santa Fe: récord de 69 muertes y 2.019 contagios en la provincia, 271 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy