https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.10.2020 - Última actualización - 4:48
4:46

Semana Comex

La Cámara de Comercio Exterior homenajeó a Gabriel Culzoni

La institución renombró su salón de reuniones en honor al escribano, que falleció mientras ocupaba el cargo de la presidencia.   Crédito: Flavio RainaLa institución renombró su salón de reuniones en honor al escribano, que falleció mientras ocupaba el cargo de la presidencia.
Crédito: Flavio Raina

La institución renombró su salón de reuniones en honor al escribano, que falleció mientras ocupaba el cargo de la presidencia. Crédito: Flavio Raina



Semana Comex La Cámara de Comercio Exterior homenajeó a Gabriel Culzoni

En el marco de la Semana Comex, la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe renombró su sala de reuniones en honor al recientemente fallecido Gabriel Culzoni, expresidente de la entidad. Al respecto, Carolina Culzoni consideró el homenaje como "una muestra más de lo querido que fue" y remarcó: "nos inculcó un montón de valores por los cuales intentamos recorrer en cierta medida su camino y estamos muy orgullosos, este se suma a otros reconocimientos que le hicieron por su fallecimiento, como el del Concejo Municipal de Santa Fe, que lo declararon también en su momento Ciudadano Ilustre".

 

Por su parte, Federico Culzoni, recordó que -su "viejo"- "siempre estaba muy presente en todo lo que era la gremial empresaria y a veces eso le sacaba un poco de tiempo a la familia pero nosotros lo súper apoyamos porque es algo que él tenía en su sangre, le encantaba y lo hacía con ganas, con pasión, era un soñador incansable de la motorización del puerto". "Que venga de la Cámara de Comercio Exterior, donde su mandato quedó inconcluso porque cuando falleció era presidente, tiene un amor especial para nosotros", confesó en relación al homenaje.

 

Finalmente, Marcelo Perassi, actual titular de la entidad, aseguró que "fue un presidente que realmente dejó una huella en nuestra cámara, fue realmente innovador, con mucho empuje, se destacó". "Yo hace muchos años que participo en esta institución y de los últimos presidentes la verdad que Gabriel nos ha dejado muchos proyectos encaminados y decidimos en comisión directiva nombrar la sala de reuniones de la cámara 'Escribano Gabriel Culzoni'", anunció.

 

Camiones fluviales

 

"Realmente fue un líder, porque supo armar un equipo de trabajo y mostrar resultados a través de ese equipo que él formó, con proyectos quizás por ahí impensados como la baja de costos logísticos utilizando la hidrovía mediante camiones fluviales: diseñó unas barcazas que transitan la Hidrovía y las denominó camiones fluviales, van por el agua buscando contenedores en los diferentes puertos desde la ciudad de Santa Fe hacia el norte, como un camión "lechero", que los va cargando y hace cabecera en el puerto de Santa Fe", explicó Perassi.

 

Es por esto que "hacemos la octava edición de Semana Comex acá en la ciudad de Santa Fe, donde hay un espacio preparado para desarrollar todo ese proyecto, donde van a participar profesionales que lo llevaron adelante y lo vamos a presentar en sociedad, porque entendemos que va a contribuir mucho para la comunidad y las empresas de la región".   

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Emelec ya está en la ciudad de Santa Fe -  -
Actualidad Tatengue
Boleto Educativo Gratuito en toda la provincia -  -
Educación
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?