https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.10.2020 - Última actualización - 7:39
7:38

Inseguridad en Santa Fe

Asalto a mano armada en una quiniela del norte de la ciudad

Ocurrió este miércoles por la tarde en la zona de Av. Facundo Zuviría y Risso. Un sujeto ingresó al local, se hizo pasar por cliente y luego amenazó a la empleada con un arma de fuego.Se llevó dinero de la caja y huyó. 

La zona donde se produjo el hecho  Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

La zona donde se produjo el hecho Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe Asalto a mano armada en una quiniela del norte de la ciudad Ocurrió este miércoles por la tarde en la zona de Av. Facundo Zuviría y Risso. Un sujeto ingresó al local, se hizo pasar por cliente y luego amenazó a la empleada con un arma de fuego.Se llevó dinero de la caja y huyó.  Ocurrió este miércoles por la tarde en la zona de Av. Facundo Zuviría y Risso. Un sujeto ingresó al local, se hizo pasar por cliente y luego amenazó a la empleada con un arma de fuego.Se llevó dinero de la caja y huyó. 

La inseguridad en Santa Fe no da respiro. Casi en simultáneo al cuantioso robo que sufrió un vecino de barrio Candioti, una quiniela del norte de la ciudad fue “visitada” por un delincuente. 

 

Fuentes oficiales indicaron que el hecho tuvo lugar este miércoles por la tarde en la zona de la Avenida Facundo Zuviría y su intersección con calle Risso. Desde ese lugar llegó al 911 un aviso por un robo. Al llegar al lugar, los agentes constataron que un sujeto sustrajo dinero de una quiniela. 

 


 

Se supo que este individuo ingresó al local y se hizo pasar por cliente. Sin embargo, con el correr de los minutos sacó un arma de fuego y amenazó a la empleada. Acto seguido, este sujeto se apoderó del dinero del negocio y huyó rápidamente.

 

En el lugar trabajó personal policial de la Seccional 11 y del Comando Radioeléctrico. Hasta el momento no se informó sobre detenciones ligadas a este caso.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Emelec ya está en la ciudad de Santa Fe -  -
Actualidad Tatengue
Boleto Educativo Gratuito en toda la provincia -  -
Educación
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?