https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.10.2020 - Última actualización - 8:24
8:18

MÚSICA

Belén Pasqualini lanza su nueva canción

Se llama "Retina" y fue creada por la actriz y cantautora junto a Lucas Martí. Se presentará este viernes 16 de octubre e incluirá el estreno del videoclip.

"Me gusta cómo el tema combina elementos de la balada pop con cierta guiño al género lírico y a lo coral, como trayéndonos el canto de unas sirenas marinas" dice Belén.
Crédito: Gentileza Tomas Armagnague

"Me gusta cómo el tema combina elementos de la balada pop con cierta guiño al género lírico y a lo coral, como trayéndonos el canto de unas sirenas marinas" dice Belén. Crédito: Gentileza Tomas Armagnague



MÚSICA Belén Pasqualini lanza su nueva canción Se llama "Retina" y fue creada por la actriz y cantautora junto a Lucas Martí. Se presentará este viernes 16 de octubre e incluirá el estreno del videoclip. Se llama "Retina" y fue creada por la actriz y cantautora junto a Lucas Martí. Se presentará este viernes 16 de octubre e incluirá el estreno del videoclip.

 

Belén Pasqualini, continúa brindando piezas musicales en este año tan particular para el arte. La nueva canción se titula "Retina" y fue escrita en co-autoría con Lucas Martí, quien estuvo, a su vez, a cargo de la producción del tema.

 

“Es una canción triste, pero encierra una lamento tan profundo, casi épico, que hace que lo que duele, termine acariciando. Me gusta cómo el tema combina elementos de la balada pop con cierta guiño al género lírico y a lo coral, como trayéndonos el canto de unas sirenas marinas. Eso es para mí "Retina", cuenta Belén.

 

Es la segunda colaboración que Pasqualini edita con Martí. A fines de 2019 lanzaron "Tuyo", sencillo que contó con la participación de César "Banana" Pueyrredon.

 

Todo los instrumentos de la canción fueron grabados por Lucas Martí y Belén Pasqualini en Avesexua Studios, excepto por el piano, a cargo de Pablo Citarella. La mezcla y el mastering estuvieron a cargo de Nahuel Bronzini en Airship Laboratories (Californa, EEUU). El arte de tapa lo creó Julián Dorado a partir de una fotografía de Belén tomada por Tomás Armagnague.

 

El videoclip oficial, filmado entre el estudio de grabación y el mar, se estrena el mismo día (Viernes 16 de Octubre) y es una especie de "homenaje tácito de la canción a Miramar y a todo lo que Miramar significa para mí", confiesa la cantautora y actriz.

 

Para seguir a la cantautora, se puede ingresar en  https://www.youtube.com/user/belenpasqualinimusic

 


Temas:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?