https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.10.2020 - Última actualización - 9:54
9:50

Más de 13 mil contagios

Rusia marca un nuevo récord de muertes por coronvirus

 Crédito: La Vanguardia
Crédito: La Vanguardia

Crédito: La Vanguardia



Más de 13 mil contagios Rusia marca un nuevo récord de muertes por coronvirus

Rusia registró este jueves 286 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas, un récord diario desde el inicio de la pandemia, e impuso nuevas medidas en la capital, Moscú, epicentro de los contagios, para intentar mitigar los casos.


"En las últimas 24 horas se confirmaron 286 casos letales", informó hoy el centro operativo para la lucha contra la propagación del coronavirus en Rusia, y precisó que la cifra total de fallecidos trepó a 23.491, indicó la agencia de noticias Sputnik.


Las autoridades sanitarias indicaron además que se reportaron 13.754 nuevos contagios, una leve disminución frente a los 14.231 positivos detectados ayer.


Con los nuevos datos, son 1.354.163 las personas contagiadas desde el inicio de la pandemia, lo que mantiene a Rusia como el cuarto país más golpeado detrás de Estados Unidos, India y Brasi.


La mayor parte de los nuevos contagios registrados corresponde a Moscú (3.942), San Petersburgo (638) y la provincia de Moscú (439).


Ante este panorama, las autoridades de la capital obligarán a los locales de ocio nocturno a registrar los teléfonos de sus empleados y clientes desde el próximo lunes.

 

Con información de Telam


Temas:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?