https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.10.2020 - Última actualización - 12:35
12:34

Lo dijo el ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora

Acusaron a Cristiano Ronaldo de violar el protocolo anti Covid por regresar a Italia

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Lo dijo el ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora Acusaron a Cristiano Ronaldo de violar el protocolo anti Covid por regresar a Italia

El ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, acusó este jueves al astro Cristiano Ronaldo, positivo de coronavirus, de haber "violado" el protocolo anti Covid-19 tras regresar a Turín desde Portugal.

 

"Al regresar de Portugal, Ronaldo ha violado el protocolo anti-Covid ", dijo Spadafora a Radio Uno, señala el diario Tuttosport.

 

Cristiano Ronaldo fue detectado como caso positivo de coronavirus en Lisboa, donde estuvo concentrado con la selección de su país para competir por la Liga de Naciones de Europa.

 

El delantero y figura de la Juventus estuvo aislado unas pocas horas en el hotel de la selección lusa pero ayer voló hacia Turín, donde continúa con la cuarentena de rigor.

 

Sin embargo, el ministro Spadafora reiteró que CR7 "no debió haber regresado a Italia", sin una aprobación explícita de las autoridades de salud italianas.

 

En la Juventus se conoció ayer un nuevo caso positivo de coronavirus, el del estadounidense Weston McKennie, que se encuentra aislado igual que las estrella portuguesa.

 

Con información de Télam


Temas:



Emelec ya está en la ciudad de Santa Fe -  -
Actualidad Tatengue
Boleto Educativo Gratuito en toda la provincia -  -
Educación
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?