https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.10.2020 - Última actualización - 16:40
16:35

Doble vida

Adil Rami, exnovio de Pamela Anderson, niega haberse puesto violento con ella

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Doble vida Adil Rami, exnovio de Pamela Anderson, niega haberse puesto violento con ella

Adil Rami, el penúltimo exnovio conocido de Pamela Anderson, está harto de la versión que ha contado la actriz y modelo sobre su relación desde la ruptura -que le deja como un “monstruo”, un “sociópata” y un “narcisista”- y ha decidido pasar también al ataque y negar algunas acusaciones, como las de malos tratos.

 

“Sé lo que quería hacer al acusarme de eso. Cuando alguien habla primero en las redes sociales, parece que está diciendo la verdad absoluta. Ella quería aplastarme. Nunca presentó una denuncia porque nunca sucedió nada de eso”, ha asegurado el futbolista del Boavista en una entrevista en Le Figaro para presentar su libro, Autopsia. En esa misma intervención, el francés ha asegurado tener pruebas de que nunca hubo abuso físico en la relación como Anderson defiende.

 

“Tengo videos y fotos que pueden refutar lo que dijo. Se acabó y ya no quiero tener nada que ver con ella”, ha añadido también Rami, de 34 años, que niega categóricamente que jamás haya “estafado”, “torturado”, “lastimado” o “amenazado” a la actriz y modelo de 53 años, como esta ha dicho en varias entrevistas desde su ruptura.

 

Foto: Gentileza

 

 

 

Pamela Anderson y Adil Rami tuvieron una relación con muchos altibajos después de una primera ruptura en septiembre de 2018, cuando ella rechazó una propuesta de matrimonio de él. Superada esa crisis, la entonces pareja reavivó su romance en marzo de 2019 y puso fin al mismo en el mes de junio del mismo, cuando la actriz lanzó un duro post de Instagram que inició el aluvión de mensajes sobre supuestas agresiones

 

Entre las cosas que ha asegurado Anderson que le habría hecho el futbolista, destacan las acusaciones de llevar una doble vida con otra mujer, las mentiras constantes en la relación, el intenso acoso previo y posterior a que se hiciera pública la separación, las supuestas amenazas y una posible agresión concreta en las manos.

 

La protagonista de Los vigilantes de la playa compartió un vídeo de ella misma con las manos vendadas después de que Rami supuestamente las “aplastara” y tratara de “romper” para respaldar su versión en julio de 2019, unas acusaciones que ahora el futbolista también califica de “completamente falsas” porque dice ser “incapaz de hacer tales cosas”.

 


Temas:



La provincia pagará una ayuda social de $ 10.000 a docentes reemplazantes y asistentes escolares -  -
Educación
Los supermercados santafesinos vendieron menos durante agosto -  -
Economía
Francisco Villano, director del Iturraspe: "Por momentos, sentí que me moría" - El Dr. Villano, director del Iturraspe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?