https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.10.2020 - Última actualización - 19:01
18:58

En esta nueva etapa de distanciamiento social

Los comercios de Paraná podrán abrir en horario corrido de 9 a 20

Lo estableció la Municipalidad tras una reunión llevada a cabo en Casa de la Costa entre la Camara de Comercio y el Centro de comerciantes de Peatonal y el Sindicato de Empleados de Comercio.

 Crédito: Gustavo Cabral (El Diario)
Crédito: Gustavo Cabral (El Diario)

Crédito: Gustavo Cabral (El Diario)



En esta nueva etapa de distanciamiento social Los comercios de Paraná podrán abrir en horario corrido de 9 a 20 Lo estableció la Municipalidad tras una reunión llevada a cabo en Casa de la Costa entre la Camara de Comercio y el Centro de comerciantes de Peatonal y el Sindicato de Empleados de Comercio. Lo estableció la Municipalidad tras una reunión llevada a cabo en Casa de la Costa entre la Camara de Comercio y el Centro de comerciantes de Peatonal y el Sindicato de Empleados de Comercio.

La actividad comercial y de los centros comerciales, galerías y paseos de la ciudad de Paraná podrán abrir sus puertas en horario corrido de 9 a 20 horas, en el marco de la nueva etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus. 

 

Así lo estableció este jueves la Municipalidad tras una una reunión llevada a cabo en Casa de la Costa entre la Cámara de Comercio y el Centro de comerciantes de Peatonal y el Sindicato de Empleados de Comercio. Del encuentro participó el secretario Legal y Administrativo, Pablo Testa.

 

Todos los locales de la capital entrerriana deberán seguir el protocolo de prevención acordado para el sector, siguiendo las recomendaciones del Comité de Emergencia Sanitaria (COES) de la provincia. Entre ellas, higiene y desinfección constante de las superficies, uso de tapa bocas o barbijos, distanciamiento social y disponer en la puerta de acceso general de una persona para control de temperatura y sanitización de clientes, empleados y proveedores.

 

Cabe recordar que Entre Ríos es una de las seis provincias en las que el Gobierno nacional no dispuso medidas para evitar la circulación, con el objetivo de bajar los contagios. 


Temas:



La provincia de Santa Fe superó los 100.000 casos de coronavirus -  -
Salud
Licitaron los paradores y la ciudad se prepara para la temporada de verano - Para el próximo 15 de noviembre, el municipio deberá tener las playas en condiciones, día en que tradicionalmente quedan habilitadas para celebrar el aniversario de la ciudad. -
Área Metropolitana
Ya son más de 30.000 los muertos por coronavirus en Argentina -  -
Lo condenaron después de 19 asaltos a pinturerías y carnicerías - Las publicaciones de imágenes y videos en El Litoral.com contribuyeron a que una persona lo reconociera y aportara su identidad a las autoridades. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas