https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.10.2020 - Última actualización - 22:19
22:16

Operativo de la Agencia de Investigación Criminal

Tres detenidos por la entradera que sufrió el artista plástico Edgardo Arriola

Si bien los efectivos dieron con los sospechosos, sólo pudieron recuperar una pequeña parte de la importante suma de dinero que le robaron al reconocido escultor. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Operativo de la Agencia de Investigación Criminal Tres detenidos por la entradera que sufrió el artista plástico Edgardo Arriola Si bien los efectivos dieron con los sospechosos, sólo pudieron recuperar una pequeña parte de la importante suma de dinero que le robaron al reconocido escultor.  Si bien los efectivos dieron con los sospechosos, sólo pudieron recuperar una pequeña parte de la importante suma de dinero que le robaron al reconocido escultor. 

Tres hombres oriundos de la provincia de Córdoba fueron detenidos este jueves por la violenta entradera que sufrió este miércoles Edgardo Arriola, reconocido escultor de la ciudad de Santa Fe, en su vivienda de barrio Candioti. No obstnate, gran parte de lo robado aún no apareció. 

 

A través de cámaras particulares de la zona y las del 911, personal de la Agencia de Investigación Criminal identificó una camioneta color negro que estaría vinculada al hecho, que fue encontrada en inmediaciones de Avenida Freyre y Suipacha.

 

Foto: Gentileza

 

Luego los efectivos pudieron determinar que se encontraba cargando combustible en la estación de servicio, en la intersección de Boulevard Pellegrini y San Lorenzo. 

 

 

 

Luego de una persecución, los uniformados detuvieron a los tres cordobeses y secuestraron celulares, dos pasa montañas color negro, un hierro tipo barreta, 63.150 pesos y 200 dólares. La investigación está a cargo de la fiscal Rosana Marcolin.

 

El ataque fue este miércoles alrededor de las 20 en el inmueble ubicado en calle Belgrano al 3300. Los delincuentes se llevaron 100 mil pesos y 20 mil dólares.


Temas:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?