https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.10.2020 - Última actualización - 7:30
7:28

Con 937 nuevos contagios

La provincia de Mendoza se aproxima a los 34 mil casos de coronavirus

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Con 937 nuevos contagios La provincia de Mendoza se aproxima a los 34 mil casos de coronavirus

El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informó este jueves, mediante un nuevo sistema de datos, las cantidades de pacientes positivos, recuperados y fallecidos por COVID-19. También se comunican las cantidades de PCR y Test Antígenos realizados en las últimas 24 horas.

 

Los datos se desprenden del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), los cuales son proporcionados por los hospitales, centros de salud y los establecimientos de aislamiento extrahospitalarios de la provincia. Por lo que se informa la recuperación de 411 pacientes con COVID-19.

 

Tenés que leer

 

 

Asimismo, la Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que en las últimas horas se procesaron 1.785 determinaciones: 888 fueron negativas, 897 nuevos casos positivos, y 40 casos por nexo clínico epidemiológico.

 

En tanto, este jueves se reportaron 15 fallecidos.

 

De este modo, la provincia de Mendoza registra 33.908 casos positivos confirmados COVID-19, 18.845 personas recuperadas, y un total de 449 fallecimientos.

 


Temas:

Además tenés que leer:




La provincia pagará una ayuda social de $ 10.000 a docentes reemplazantes y asistentes escolares -  -
Educación
Los supermercados santafesinos vendieron menos durante agosto -  -
Economía
Francisco Villano, director del Iturraspe: "Por momentos, sentí que me moría" - El Dr. Villano, director del Iturraspe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?