https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.10.2020
7:48

Inseguridad en Santa Fe

Vecinos retuvieron a un delincuente que asaltó a una joven

Ocurrió en la zona de Francia y Catamarca. Entre el grupo de personas que asistió a la víctima había un Prefecto. El ladrón (23) fue trasladado a la Seccional 4ta. 

La zona donde se produjo el hecho  Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

La zona donde se produjo el hecho Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe Vecinos retuvieron a un delincuente que asaltó a una joven Ocurrió en la zona de Francia y Catamarca. Entre el grupo de personas que asistió a la víctima había un Prefecto. El ladrón (23) fue trasladado a la Seccional 4ta.  Ocurrió en la zona de Francia y Catamarca. Entre el grupo de personas que asistió a la víctima había un Prefecto. El ladrón (23) fue trasladado a la Seccional 4ta. 

Un grupo de vecinos asistió a una joven que fue víctima de un asalto callejero en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe y logró retener al delincuente hasta la llegada de la policía. 

 

Según la información que trascendió, el hecho ocurrió este jueves por la noche en la zona de Francia y Catamarca cuando un aviso a la Central de Emergencias 911 alertó a la policía por un arresto civil. 

 

Al llegar al lugar, los oficiales se toparon con un grupo de personas que tenían retenido a un sujeto (23) que habría robado a una joven (27). Entre los vecinos se encontraba un Prefecto que estaba de civil que también participó del arresto. 

 

Minutos más tarde, los agentes detuvieron al individuo en cuestión y lo trasladaron a la Seccional 4ta. Luego, se dio intervención a la fiscalía y el ladrón quedó tras las rejas.


Temas:



Otras dos semanas con restricciones: qué se puede hacer y qué no en la provincia -  -
Política
El reparto de cargos políticos en la Provincia, muy lejos de la equidad - Todos varones. En la toma gráfica, el gobernador Omar Perotti con varios de sus ministros: Capitani, Sain, Michlig y Agosto. -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?