https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.10.2020 - Última actualización - 9:22
9:20

Viaja a Buenos Aires

El intendente participará en Casa Rosada de la firma de acuerdos por seguridad

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Viaja a Buenos Aires El intendente participará en Casa Rosada de la firma de acuerdos por seguridad

El intendente Emilio Jatón viajará este viernes a Buenos Aires para estar presente en la firma de convenios en materia de seguridad para la provincia de Santa Fe entre el presidente Alberto Fernández y el gobernador Omar Perotti.

 

Según pudo saber El Litoral, aprovechará la oportunidad para acercar algunos pedidos para reforzar el equipamiento para la prevención de delitos de la ciudad, como cámaras y botones antipánicos para el área de Género.

 

Hace 15 días,cuando el presidente lanzó el Plan DetectAR en Rosario, Jatón mantuvo un diálogo de unos 15 minutos con Fernández y le planteó algunas prioridades urbanísticas que quiere llevar adelante en la capital provincial y proyectos de obras para los próximos años. “ “Él dijo que las iba a considerar y nos abrió un canal de diálogo directo”, aseguró el intendente luego de este encuentro.

 

 

Ahora planea retomar ese diálogo, y acercar algunas carpetas con necesidades concretas para reforzar el sistema de videovigilancia.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Otras dos semanas con restricciones: qué se puede hacer y qué no en la provincia -  -
Política
Persisten los reclamos de un plan fiscal y monetario - Martín Guzmán, Ministro de Economía. -
Nicolás Trotta: "Lo que ocurre en las escuelas nunca está disociado de lo que sucede en los hogares"   - "Los países con mejor respuesta de sus sistemas educativos son los que, además de sostener los consensos y los procesos de inversión, tienen realidades de mayor igualdad".    -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?