https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.10.2020 - Última actualización - 11:05
11:01

Cambios en diputados

Florito se fue del bloque de Granata

Formará la bancada unipersonal “Somos vida Santa Fe”. En la misma condición quedará el bloque “Somos Vida”, de Amalia Granata. Los otro cuatro diputados electos en esa lista están en “Somos vida y familia”.

Diputada Betina Florito Crédito: Archivo El LitoralDiputada Betina Florito
Crédito: Archivo El Litoral

Diputada Betina Florito Crédito: Archivo El Litoral



Cambios en diputados Florito se fue del bloque de Granata Formará la bancada unipersonal “Somos vida Santa Fe”. En la misma condición quedará el bloque “Somos Vida”, de Amalia Granata. Los otro cuatro diputados electos en esa lista están en “Somos vida y familia”. Formará la bancada unipersonal “Somos vida Santa Fe”. En la misma condición quedará el bloque “Somos Vida”, de Amalia Granata. Los otro cuatro diputados electos en esa lista están en “Somos vida y familia”.

La diputada provincial Betina Florito decidió conformar un nuevo bloque legislativo bajo el nombre “Somos Vida Santa Fe”, apartándose así de “Somos vida”, que hasta ahora compartía con Amalia Granata.

 

La decisión, basada estrictamente en “razones políticas”, cuenta con el apoyo de dirigentes, militantes, referentes sociales, profesionales, instituciones, vecinales y ONG’s de distintos puntos de la provincia, vinculados al espacio desde hace ya más de 6 años.

 

Tenés que leer

 

 

“Juntos seguiremos redoblando los esfuerzos, con responsabilidad, seriedad, generación de consensos, presencia, diálogo y estudios, que son los valores que seguirán marcando nuestro camino en pos de, con una mirada sensible, hacer escuchar la voz de los más vulnerables y de todos los santafesinos que hoy no se sienten representados por las estructuras partidarias tradicionales. Reafirmamos nuestra lucha en defensa de LAS DOS VIDAS, el derecho del niño por nacer, militando desde el respeto, pero sin dejar de lado nuestras convicciones”, afirmó la legisladora provincial.

 

La escisión se suma a la producida originalmente en la lista de Unite por la Familia y la Vida, de la que resultaron los bloques de Granata y Florito y, por otro lado, “Somos vida y familia”, de cuatro diputados y encabezado por Nicolás Mayoraz.

 


Temas:

Además tenés que leer:




La provincia pagará una ayuda social de $ 10.000 a docentes reemplazantes y asistentes escolares -  -
Educación
Los supermercados santafesinos vendieron menos durante agosto -  -
Economía
Francisco Villano, director del Iturraspe: "Por momentos, sentí que me moría" - El Dr. Villano, director del Iturraspe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?