VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.10.2020 - Última actualización - 15:50
12:30

¿Será la única prueba para el equipo de Domínguez?

Colón ante Central: examen para saber cómo llega al 30

El gran ausente será Brian Fernández, lesionado en uno de sus aductores. En Central hubo una voz de alerta por cuatro integrantes con Covid, pero igualmente vendrán a Santa Fe. El partido principal se jugará a las 10.30 y se verá en vivo por TNT.

A Tomás Sandoval lo marca Emanuel Olivera. Uno integrará el equipo suplente y el otro el titular en el partido de este sábado ante Rosario Central. Crédito: Gentileza Prensa Club ColónA Tomás Sandoval lo marca Emanuel Olivera. Uno integrará el equipo suplente y el otro el titular en el partido de este sábado ante Rosario Central.
Crédito: Gentileza Prensa Club Colón

A Tomás Sandoval lo marca Emanuel Olivera. Uno integrará el equipo suplente y el otro el titular en el partido de este sábado ante Rosario Central. Crédito: Gentileza Prensa Club Colón



¿Será la única prueba para el equipo de Domínguez? Colón ante Central: examen para saber cómo llega al 30 El gran ausente será Brian Fernández, lesionado en uno de sus aductores. En Central hubo una voz de alerta por cuatro integrantes con Covid, pero igualmente vendrán a Santa Fe. El partido principal se jugará a las 10.30 y se verá en vivo por TNT. El gran ausente será Brian Fernández, lesionado en uno de sus aductores. En Central hubo una voz de alerta por cuatro integrantes con Covid, pero igualmente vendrán a Santa Fe. El partido principal se jugará a las 10.30 y se verá en vivo por TNT.

En lo que muy probablemente se convierta en el único partido amistoso previo al arranque del torneo, Colón recibirá este sábado a las 10.30 la visita de Rosario Central, en un choque que se podrá observar por TNT.

 

De acuerdo a la información brindada por el club, se disputarán dos encuentros de dos tiempos de 45 minutos cada uno, en el estadio Brigadier General Estanislao López. La entrada en calor del primer encuentro está prevista a las 10 para dar comienzo formal al partido a las 10.30, el segundo encuentro comenzará a las 12.30.

 

Las delegaciones estarán compuestas por un plantel titular, un plantel suplente, dos cuerpos técnicos y diez dirigentes correctamente detallados en una planilla a los efectos de ejercer un control estricto para el ingreso.

 

Si bien no iba a ser considerado para el equipo titular, en principio, se confirmó la ausencia de Brian Fernández por una dolencia en uno de los aductores. Tampoco estarán presentes Gonzalo Piovi y Leandro Quiroz. El primero con una distensión en bíceps femoral y recién estará a disposición desde la próxima semana, en tanto que Quiroz tiene una mini fisura en una vértebra.

 

En principio, la idea de Domínguez sería la de jugar el encuentro principal con esta alineación: Burián; Olivera, Bianchi, Delgado; Vigo, Aliendro, Lértora, Farías, Escobar; Chancalay, Morelo. El esquema sería, en principio, un 3-5-2 que se puede transformar en un 5-3-2 por las características de los jugadores que van por los costados en la mitad de la cancha.

 

Fue claro Domínguez, en ese aspecto, al señalar que lo que menos le importa son los "numeritos" sino que se preocupa por el rendimiento que tenga el equipo. Y eso es lo que medirá en este amistoso que, casi con seguridad, se convertirá en el único antes del inicio de la competencia, previsto para el 30 de este mes (quedan dos semanas).

 

 

 

 

Por el lado de Central, un rato del fútbol en la mañana en el Gigante con una idea y, por la noche, luego de obtener los resultados de los testeos que le realizaron al plantel, el Kily ya comenzó a repensar la situación porque esos resultados arrojaron tres casos positivos de Covid-19 (Torrent, Vecchio, Almada y el profesor Colman).

 

Estos resultados que se conocieron en la noche del este jueves era algo que algunos esperaban. De hecho el hisopado generalizado que se llevó a cabo muy temprano en el Gigante de Arroyito tenía que ver con eso, con la posibilidad de que aparecieran algunos positivos más, teniendo en cuenta que ya habían sido confirmado otros dos casos en el transcurso de la semana. Atendiendo esta situación, antes de la práctica de fútbol se sometieron a un testeo (no fue un hisopado tradicional sino por medio de un método de extracción de saliva) extraordinario, por lo que el costo del mismo corrió por cuenta del club. Lo cierto es que todo aquello que el Kily tenía en mente y que llevó a la práctica en el ensayo futbolístico no se podrá cumplir. Al menos deberá modificar una pieza.

 

No es un dato menor el hecho de que mantuviera a Joan Mazzaco, quien a esta altura pelea el puesto palmo a palmo con otro juvenil como lo es Lautaro Blanco. Mientras, otro joven de las divisiones inferiores como Luciano Ferreyra se mantiene también entre los once. El Pupi viene de ser figura en el último amistoso y partido tras partido se está ganando la confianza del entrenador.

 

Sin Torrent y sin Vecchio, con chances de jugar en el equipo titular, la probable de Cristian González para venir a Santa Fe es la siguiente: Ayala; Damián Martínez, Laso, Bottinelli y Mazzaco; Ojeda, Villagra, Marinelli, Lopez Pisano, Pupi Ferreyra; Gamba.

 

Este es el tercer amistoso que jugará Central, que en los otros partidos venció a Unión en Santa Fe y a Belgrano en el Gigante de Arroyito. El partido será dirigido por Adrián Franklin, juez que dirige en el ascenso de Afa y en la Liga Santafesina.

 

Viatri

 

Cuando en Peñarol se hablaba del regreso de Lucas Viatri, quien podría solucionar su desvinculación de Colón por la deuda que el club mantiene con él, las negociaciones que iniciaron el presidente Jorge Barrera y Rodolfo Catino no prosiguieron porque el resto del Consejo Directivo se opuso a la contratación del delantero argentino de 33 años. Ariel Nahuelpán sería el refuerzo en ese sector. El libro de pases cerraba este viernes en Uruguay.

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Falleció con coronavirus una santafesina de 19 años -  -
Regionales
"Ráfaga de goles" para que Colón supere a Atlético Rafaela -  -
Actualidad Sabalera
Murió Carlos "el Peiso" Peisojovich -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas