Una larga charla con Fernando Dalla Fontana, el santafesino que "terciaba" en la época de Vilas y Clerc...

Dalla Fontana: "Nadal, con la mirada, te dice: 'yo te voy a ganar"

Sus inicios, los viajes a Buenos Aires cuando todavía cursaba la escuela secundaria, los partidos con Clerc y Ganzábal para ver quién era el cuarto integrante de la Davis, la Copa Galea, su relación con Vilas y Clerc, la "cabeza" de Federer y su obsesión por llegar a ser el número 1.

Flavio Raina Fernando Dalla Fontana, un trotamundos, un santafesino que se dedicó de lleno al tenis y que marcó un rumbo. Perteneció a la selecta elite que impulsó este deporte en el país.

 17:42
ELLITORAL_331973 |  El Litoral Este cuarteto pasó a la historia. Con el Pato Rodríguez de entrenador, Clerc, Dalla Fontana y Gattiker marcaron uno de los hitos más trascendentes al ganar la Copa Galea en 1977.El Litoral Este cuarteto pasó a la historia. Con el Pato Rodríguez de entrenador, Clerc, Dalla Fontana y Gattiker marcaron uno de los hitos más trascendentes al ganar la Copa Galea en 1977.
ELLITORAL_331972 |  El Litoral Muchos dicen que su golpe de derecha era de lo mejor que había en su momento.  Sin haberlo visto nunca antes a Vilas, le pegaba como él, con top spin , cuenta el santafesino.El Litoral Muchos dicen que su golpe de derecha era de lo mejor que había en su momento. Sin haberlo visto nunca antes a Vilas, le pegaba como él, con top spin , cuenta el santafesino.