Con la experiencia a cuesta...

Meretta sabe de qué se trata

Con más de cincuenta años de trayectoria, posee argumentos suficientes como para repasar la historia de a su querido Club Universitario y del desarrollo de este deporte en Santa Fe y la región. 

Manuel Fabatia Víctor repasó momentos de fundamental importancia en su vida, en los que -como casi siempre- el rugby tuvo una injerencia superlativa.

 12:56
ELLITORAL_331977 |  Gentileza Con Carlos Ferro, junto a Hugo Porta y Oscar Martínez Basante, durante uno de sus tantos encuentros con grandes referentes del rugby argentino.Gentileza Con Carlos Ferro, junto a Hugo Porta y Oscar Martínez Basante, durante uno de sus tantos encuentros con grandes referentes del rugby argentino.
ELLITORAL_331978 |  Gentileza Víctor, flanqueado por Ricardo Lefort y Agustín Macome, en una de las visitas de Los Pumas a nuestra capital.Gentileza Víctor, flanqueado por Ricardo Lefort y Agustín Macome, en una de las visitas de Los Pumas a nuestra capital.
ELLITORAL_331979 |  Gentileza En el Veco Villegas ´88. Compartiendo una charla con Arturo Rodríguez Jurado, Marcelo Ricci y Ricardo Castagna, en el tradicional certamen organizado por Tucumán Rugby Club.Gentileza En el Veco Villegas ´88. Compartiendo una charla con Arturo Rodríguez Jurado, Marcelo Ricci y Ricardo Castagna, en el tradicional certamen organizado por Tucumán Rugby Club.
ELLITORAL_331980 |  Gentileza Junto a Alejandro Petra, uno de sus tantos amigos tucumanos, con pasado en Los Pumas y en otros selectos sectores del rugby nacional.Gentileza Junto a Alejandro Petra, uno de sus tantos amigos tucumanos, con pasado en Los Pumas y en otros selectos sectores del rugby nacional.