https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.10.2020 - Última actualización - 20.10.2020 - 17:04
0:57

Por el Día de la Lealtad

Dylan, el joven violinista santafesino, interpretó la marcha peronista y fue elogiado por Alberto Fernández

Dylan Villanueva, el joven violinista santafesino, interpretó a pedido de su padre La Marcha Peronista y fue felicitado por su talento por el presidente Alberto Fernández. 

Dylan Vullanueva, mostrando su música en un especial para El Litoral.   Crédito: Archivo El LitoralDylan Vullanueva, mostrando su música en un especial para El Litoral.
Crédito: Archivo El Litoral

Dylan Vullanueva, mostrando su música en un especial para El Litoral. Crédito: Archivo El Litoral



Por el Día de la Lealtad Dylan, el joven violinista santafesino, interpretó la marcha peronista y fue elogiado por Alberto Fernández Dylan Villanueva, el joven violinista santafesino, interpretó a pedido de su padre La Marcha Peronista y fue felicitado por su talento por el presidente Alberto Fernández. 

El joven de 13 años interpretó, en el día de la lealtad peronista y “a pedido de mi viejo”, la marcha Los Muchachos Peronistas, conocida popularmente como La Marcha Peronista y lo publicó en su cuenta personal de Twitter. El video llegó a los ojos del presidente y éste lo felicitó por su talento, así como le pidió “nunca escuchar al odio” ante algunos comentarios negativos que recibió en su posteo. 

Y es que, como suele ocurrir en las redes sociales y principalmente en Twitter, el video fue utilizado por algunos usuarios para posicionarse a favor o en contra del actual gobierno. Sin embargo, estos comentarios no eran mayoría y muchos apreciaron el enorme talento del niño independientemente de la canción elegida. 

 

“Maravilloso @DylanViolinista !!! Que placer escuchar el amor que transmite tu violín. Es el amor de tu arte y es el amor que te inspira tu padre al reclamar tu música. Solo oí al amor y nunca escuches el odio. Odian los que quieren el mal de los otros. Y vos no sos eso. Te abrazo” consignó el presidente de la nación en su cuenta de Twitter al ver su video.  

 

 

 

El adolescente, que dio sus primeros pasos con el violín en el proyecto municipal SOS Música, lamentó luego los insultos que recibió de parte de algunos usuarios de la red: “No digo ser peronista, solo compartí un vídeo pedido por mi papá, no entiendo porqué me insultan, o que les molesta”. Y añadió: “Si tanto les molesta pensar distinto, entonces se de qué lado debo pararme”.  

 

 

 

Posteriormente su padre, Gabriel Villanueva, pidió disculpas a su hijo desde su cuenta por el nivel de exposición tuvo que atravesar. Así también aclaró que no fue su intención, ni la de su hijo, ofender a nadie. 

 

 

Más allá de la discusión en las redes, Dylan demostró una vez más su talento y el futuro que le espera, llegando en esta ocasión a cautivar nada menos que al presidente de la nación con su música. 

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Colón derrotó a Central Córdoba y terminó primero en su grupo  -  -
Actualidad Sabalera
Repunte y alivio: el Río Paraná por encima del metro en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona