https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.10.2020 - Última actualización - 2:02
1:36

19 de octubre día mundial del Cáncer de Mama

Muestra fotográfica: no se trata de sobrevivir, sino de vivir

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



19 de octubre día mundial del Cáncer de Mama Muestra fotográfica: no se trata de sobrevivir, sino de vivir

En el marco del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama y por iniciativa de la Diputada Provincial del bloque Somos Vida y Familia, Natalia Armas Belavi, este lunes a las 18 se inaugurará una muestra fotográfica denominada “No se trata de sobrevivir, sino de vivir” de Marianela Causso y Carola Forlano. 

 

 

 

El acto será encabezado por el presidente de la Cámara de Diputados, Ing. Miguel Lifchitz y la diputada Armas Belavi, quieren estarán junto a otros legisladores provinciales. 

 

La muestra tiene como objetivo concientizar sobre el cáncer de mama, cuya mortalidad se ubica en el tercer puesto de las muertes por cáncer en ambos sexos y en mujeres representa el 20 por ciento de la mortalidad por cáncer. 

 

En el hall de la legislatura se montará la muestra de Carola Forlano quien durante 3 años luchó contra esta dura enfermedad. 

 

Cabe destacar que el Palacio Legislativo se iluminará de rosado durante toda la semana a fin generar conciencia a los santafesinos de que la mejor manera de luchar contra este flagelo es el diagnóstico precoz. 


Temas:



Salvo dos ciudades, todo el país pasa a una etapa de distanciamiento -  -
Política
Peco el fileteador: custodio santafesino de un oficio que es Patrimonio de la Humanidad - Oscar Pecorari representa la supervivencia en Santa Fe de un oficio que forma parte del Patrimonio de la Humanidad, en el cual ingresó cuando era muy joven. -
Escenarios & Sociedad
El homenaje a "Diego", se lo hicieron los All Blacks -  -
Continúa vigente un alerta por tormentas fuertes para centro y norte de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona