https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.10.2020 - Última actualización - 11:08
9:46

Se sortea el viernes a las 12

Esta semana es el sorteo de la Copa Sudamericana: los posibles rivales de Unión

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Se sortea el viernes a las 12 Esta semana es el sorteo de la Copa Sudamericana: los posibles rivales de Unión

Este viernes 23 de octubre se realizará el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana y Unión conocerá a su próximo rival.

 

El Tate, estará en el Bolillero 2, junto a Independiente, Lanús, Vélez, Vasco da Gama, Audax Italiano, Coquimbo, Unión La Calera, Atlético Nacional, Millonarios, Sol de América, Sportivo Luqueño, Melgar, Sport Huancayo, Fénix y Plaza Colonia.

 

De esta manera, los dirigidos por Azconzábal enfrentarán a uno de los equipos del Bolillero 1, donde se encuentran: Atlético Tucumán, Bahia (BRA), Huachipato (Chile), Deportivo Cali (Colombia), Deportes Tolima (Colombia), Emelec (Ecuador), Liverpool (Uruguay), River Plate (URU) y los 8 clasificados de la Libertadores (terceros de la Fase de Grupos).

 

¿Cuáles pueden ser los 8 equipos que clasifiquen por la Copa Libertadores?

 

 

En el grupo A, Junior de Colombia tiene las mayores chances de quedarse con el tercer lugar, aunque Barcelona de Ecuador tiene mínimas posibilidades si gana su partido y Junior pierde por muchos goles.

 

Luego, en el grupo B, Bolivar tiene las mayores posibilidades de quedar tercero. Tigre lo puede alcanzar si le gana a Palmeiras de visitante y los bolivianos pierden con Guaraní.

 

En el grupo C, uno de los más parejos, Wilstermann, Peñarol y Colo Colo pueden quedar terceros.

 

Por otra parte, en el grupo D, San Pablo es el que más posibilidades tiene, aunque si Binacional gana y los brasileros no sacan 3 puntos, clasifica el equipo peruano.

 

Luego, en el grupo E, América y la U Católica son los que pueden quedar terceros. Aunque, si se dan una serie de resultados poco probables, también puede quedar Internacional de Brasil.

 

En el grupo F, Estudiantes de Merida tiene las mayores posibilidades y Alianza Lima puede clasificar si se dan varios resultados.

 

Después, en el grupo G, otro de los grupos parejos, Defensa y Justicia, Olimpia y Delfín son los que pueden quedar terceros.

 

Finalmente, en el grupo H, Caracas y Libertad pelean por la clasificación a la segunda ronda de la Libertadores o a la Copa Sudamericana.

 

Horarios de los encuentros

 

Unión no sólo conocerá este viernes al mediodía a su rival sino también con exactitud las fechas (en principio está apuntado miércoles 28 de octubre en Santa Fe y miércoles 4 de noviembre de visitante) y también los horarios. Hay que recordar que se sortearán los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores y la Segunda Fase de la CONMEBOL Sudamericana. La ceremonia será transmitida en vivo a través de FOX, Directv, ESPN, CONMEBOL TV y Facebook.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Nación dispuso que los micros puedan operar con hasta el 80% de ocupación -  -
Nacionales
Perotti no quiere el fondo para la producción audiovisual local   - En 2016 había unos 300 mil santafesinos suscriptos a plataformas de entretenimientos y bienes culturales producidos en su mayoría fuera del país. Ese año se aprobó la ley para cobrarles ingresos brutos.     -
Política
Mataron a un hombre de dos balazos en barrio Los Hornos - El hombre herido fue trasladado al Cullen pero falleció a las pocas horas producto de la gravedad de las lesiones. -
El gobernador Omar Perotti tiene coronavirus  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona