https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.10.2020
11:06

Será este viernes desde las 12 en Luque

Atento Unión: primero sortean la Sudamericana

La Conmebol debe oficializar los cruces: octavos de Final de Libertadores y la segunda fase de la Sudamericana donde está el Tate. Para seguirlo en vivo: será transmitido a través de FOX, Directv, ESPN, CONMEBOL TV y Facebook.



Será este viernes desde las 12 en Luque Atento Unión: primero sortean la Sudamericana La Conmebol debe oficializar los cruces: octavos de Final de Libertadores y la segunda fase de la Sudamericana donde está el Tate. Para seguirlo en vivo: será transmitido a través de FOX, Directv, ESPN, CONMEBOL TV y Facebook. La Conmebol debe oficializar los cruces: octavos de Final de Libertadores y la segunda fase de la Sudamericana donde está el Tate. Para seguirlo en vivo: será transmitido a través de FOX, Directv, ESPN, CONMEBOL TV y Facebook.

Sin dudas que arranca una semana de atracciones fuertes para los hinchas tatengue: es que Unión irá espiando la resolución de los grupos de la Copa Libertadores para saber quienes "caen" al Bombo 1 de la segunda fase para la Copa Sudamericana que se sorteará este viernes en Paraguay. Por lo que confirmaron a El Litoral desde Luque, el viernes al mediodía arrancarán los sorteos, siendo la Conmebol Sudamericana la que irá primero al bolillero; luego sí la Libertadores.

 

Unión no sólo conocerá este viernes al mediodía a su rival sino también con exactitud las fechas (en principio está apuntado miércoles 28 de octubre en Santa Fe y miércoles 4 de noviembre de visitante) y también los horarios. Hay que recordar que se sortearán los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores y la Segunda Fase de la CONMEBOL Sudamericana. La ceremonia será transmitida en vivo a través de FOX, Directv, ESPN, CONMEBOL TV y Facebook.

 

Dada las recomendaciones de los organismos internacionales en materia de salud pública, así como las indicaciones sanitarias de Paraguay en función a la pandemia por el Covid-19, no será permitida la participación de manera presencial de los representantes de clubes afiliados y Asociaciones Miembro en el sorteo.

 

Los equipos serán divididos en dos copones: en uno estarán los primeros de cada grupo y en otro los segundos. El procedimiento implica que primero se sacarán bolillas del copón de los segundos y luego de los primeros para ir formando los cruces.

 

Podrán enfrentarse equipos que hayan compartido grupo y que sean del mismo país. Otro aspecto fundamental es la localía y los primeros definirán sus series como locales mientras que a partir de cuartos de final, la localía estará regida por el número de orden (performance) de cada equipo en la Fase de Grupos.

 

"Los invitamos a seguir las redes sociales de nuestros torneos de clubes para seguir el minuto a minuto del sorteo y la previa del mismo:

 

Facebook: @CopaLibertadores / @copasudamericana;

 

Twitter: @Libertadores / @Sudamericana;

 

Instagram: @Libertadores / @Sudamericana", informó oficialmente la Conmebol.

 

YouTube: CONMEBOLLibertadores / CONMEBOLSudamericana

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Muerto Maradona, ¿nació una mitología popular? "No, Diego ya era mito en vida"  -  -
Área Metropolitana
Murió Diego Armando Maradona  -  -
Deportes
Cómo fueron los últimos días de Maradona - Diego había sido operado de un hematoma subdural en su cabeza el pasado martes 3 de noviembre. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona