https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.10.2020 - Última actualización - 14:05
14:04

En la zona oeste de la ciudad

Armada, agresiva y con un bebé

Personal policial detuvo a una mujer de 36 años que tenía una pistola de grueso calibre y que agredía a un vecino.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



En la zona oeste de la ciudad Armada, agresiva y con un bebé Personal policial detuvo a una mujer de 36 años que tenía una pistola de grueso calibre y que agredía a un vecino. Personal policial detuvo a una mujer de 36 años que tenía una pistola de grueso calibre y que agredía a un vecino.

Todo ocurrió en inmediaciones del cruce de calle Tucumán y Pasaje Mitre, jurisdicción de la Subcomisaría 2a, aproximadamente a las 2 de la madrugada de este lunes.

 

Según se informó, los uniformados llegaron al lugar por llamados a la Central de Emergencias 911 y observaron que se había desatado una gresca entre varias personas, entre las que sobresalía la mujer, que le apuntaba con un arma de fuego a un hombre mientras lo agredía.

 

La sospechosa, al ver el patrullero, escondió la pistola entre sus ropas. Se trataba de una 9 milímetros que tenía la numeración suprimida. Fue hallada por una mujer policía que le realizó el correspondiente chequeo palpareo. 

 

Inmediatamente, la mujer fue aprehendida, aunque ella se resistió al arresto arrojando golpes de puño y patadas a los agentes, que resultaron lesionados.

 

El caso quedó en manos del fiscal Agustín Nigro, quien dispuso que se identifique a la acusada por los delitos de amenazas calificadas por el uso de arma de fuego, tenencia de arma de guerra, atentado y resistencia a la autoridad, y daño calificado.

 

Además, el funcionario del Ministerio Público de la Acusación ordenó que tanto víctima como victimario sean examinados por el médico policial, para constatar lesiones.

 

En el momento de la aprehensión, la mujer se encontraba en compañía de su hijo de apenas 2 años. Ella fue trasladada en calidad de detenida comunicada a la Estación de Tránsito, mientras que el bebé fue puesto a disposición de la Subsecretaría de la Niñez, la Adolescencia y la Familia.


Temas:



Nación dispuso que los micros puedan operar con hasta el 80% de ocupación -  -
Nacionales
Perotti no quiere el fondo para la producción audiovisual local   - En 2016 había unos 300 mil santafesinos suscriptos a plataformas de entretenimientos y bienes culturales producidos en su mayoría fuera del país. Ese año se aprobó la ley para cobrarles ingresos brutos.     -
Política
Mataron a un hombre de dos balazos en barrio Los Hornos - El hombre herido fue trasladado al Cullen pero falleció a las pocas horas producto de la gravedad de las lesiones. -
El gobernador Omar Perotti tiene coronavirus  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona