https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.10.2020 - Última actualización - 23:46
23:26

Entretelones de la política provincial

Con aviso

Filtrado. El ministro de Seguridad, Marcelo Sain, envió tres mensajes que elaboró su cartera a la Cámara Baja. El jefe de bloque Justicialista se enteró varias horas antes que el presidente de Diputados.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Entretelones de la política provincial Con aviso Filtrado. El ministro de Seguridad, Marcelo Sain, envió tres mensajes que elaboró su cartera a la Cámara Baja. El jefe de bloque Justicialista se enteró varias horas antes que el presidente de Diputados. Filtrado. El ministro de Seguridad, Marcelo Sain, envió tres mensajes que elaboró su cartera a la Cámara Baja. El jefe de bloque Justicialista se enteró varias horas antes que el presidente de Diputados.

El viernes último el teléfono del diputado Leandro Busatto sonó muy temprano y no era la productora de una radio que quería sacar al aire al jefe de la bancada justicialista de Diputados. Era el ministro de Seguridad, Marcelo Sain, quien le anticipaba que los tres mensajes que elaboró su cartera iban a ingresar esa mañana por la Cámara Baja. Hubo intercambio de opiniones y agendaron encuentros para la semana que se inicia para buscar la sanción de la normas.

 

A media mañana, desde Casa Gris, un funcionario le confirmó a Busatto el envío de los tres proyectos.

 

En cambio, el presidente de la Cámara, Miguel Lifschtiz, recibió la información al mediodía de la Secretaría Parlamentaria. Los mensajes llevan los números 40693, 40694 y 40695 y el sello de Mesa de Entradas marca 12 horas.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Nación dispuso que los micros puedan operar con hasta el 80% de ocupación -  -
Nacionales
Perotti no quiere el fondo para la producción audiovisual local   - En 2016 había unos 300 mil santafesinos suscriptos a plataformas de entretenimientos y bienes culturales producidos en su mayoría fuera del país. Ese año se aprobó la ley para cobrarles ingresos brutos.     -
Política
Mataron a un hombre de dos balazos en barrio Los Hornos - El hombre herido fue trasladado al Cullen pero falleció a las pocas horas producto de la gravedad de las lesiones. -
El gobernador Omar Perotti tiene coronavirus  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona