https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.10.2020 - Última actualización - 23:35
23:34

Entretelones de la política provincial

Salida en buenos términos

Filtrado. La diputada Betina Florito anunció que conformará bloque unipersonal en la Cámara de Diputados, separándose de Somos Vida.

La diputada provincial Betina Florito. Crédito: Archivo El LitoralLa diputada provincial Betina Florito.
Crédito: Archivo El Litoral

La diputada provincial Betina Florito. Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Salida en buenos términos Filtrado. La diputada Betina Florito anunció que conformará bloque unipersonal en la Cámara de Diputados, separándose de Somos Vida. Filtrado. La diputada Betina Florito anunció que conformará bloque unipersonal en la Cámara de Diputados, separándose de Somos Vida.

La diputada Betina Florito anunció en términos políticos correctos la conformación de un bloque unipersonal en la Cámara de Diputados separándose de Amalia Granata con quienes formaban Somos Vida.

 

Granata, en cambio, mantuvo silencio y dejó en manos de José Bonacci, presidente del partido UNITE la respuesta, también correcta donde incluso define a Florito como "una brillante profesional y una legisladora muy trabajadora. Un verdadero cuadro político. Una verdadera tapada".

 

No obstante aclara que piensa en términos de la ciudad de Santa Fe mientras Granata está tanto en el norte como en el sur.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 28 muertes y 2.193 nuevos casos de coronavirus -  -
Desde este viernes los sectores afectados por las restricciones podrán inscribirse para recibir la Asistencia Económica -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz