https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.10.2020 - Última actualización - 2:38
2:35

Horror en Eugenio Bustos

Un joven alcoholizado atropelló y mató a tres mujeres que circulaban en bicicleta en Mendoza

El automovilista escapó del lugar pero fue localizado en una finca poco después. Proximamente sería imputado de homicidio culposo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Horror en Eugenio Bustos Un joven alcoholizado atropelló y mató a tres mujeres que circulaban en bicicleta en Mendoza El automovilista escapó del lugar pero fue localizado en una finca poco después. Proximamente sería imputado de homicidio culposo.

Un automovilista de 21 años atropelló y mató en las últimas horas del lunes a dos mujeres y una niña que circulaban en bicicleta en el departamento mendocino de San Carlos, informaron fuentes policiales. 

  

El hecho ocurrió en la localidad de Eugenio Bustos del mencionado departamento, cuando un Peugeot 206, que circulaba por calle San Martín hacia el sur, embistió a un grupo de seis ciclistas, de los cuales tres fallecieron en el lugar, detallaron las fuentes. 

  

Se trata de dos mujeres identificadas como Mariana Daniela Salinas y Romina Alexandra Lazcano, ambas de 29 años, y una niña de seis años que circulaban por la mencionada arteria frente al barrio Anhelo de Sol, detallaron las fuentes. 

  

En tanto, las otras tres víctimas no habrían sufrido lesiones graves, indicó una fuente policial. 

  

Tras el hecho, el conductor del rodado abandonó el vehículo y huyó por el interior de una finca, aunque poco después personal policial logró aprehenderlo en su domicilio, ubicado en el distrito de Tres Esquinas. 

  

Identificado como Gabriel Paco, de 21 años, el automovilista fue sometido a un test de alcoholemia para verificar si conducía bajo los efectos del alcohol al momento del arrollamiento. 

  

Los resultados del mismo arrojaron que Paco tenía 2.26 gramos de alcohol por litro de sangre, cuatro veces más de la cantidad permitida por ley. 

  

En las próximas horas el hombre sería formalmente imputado por homicidio culposo. 

 

Con información de Télam. 





Perotti no quiere el fondo para la producción audiovisual local   - En 2016 había unos 300 mil santafesinos suscriptos a plataformas de entretenimientos y bienes culturales producidos en su mayoría fuera del país. Ese año se aprobó la ley para cobrarles ingresos brutos.     -
Política
Mataron a un hombre de dos balazos en barrio Los Hornos - El hombre herido fue trasladado al Cullen pero falleció a las pocas horas producto de la gravedad de las lesiones. -
El gobernador Omar Perotti tiene coronavirus  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona