https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.10.2020 - Última actualización - 7:36
7:35

Santa Fe insegura

Un detenido por balear a un hombre en el norte de la ciudad

En la tarde de este lunes le dispararon a un individuo en la zona de Pedro de Vega y Gaboto. Fue asistido en el hospital Iturraspe y no corría peligro su vida. Uno de los presuntos agresores fue arrestado. 

El baleado fue asistido en el hospital Iturraspe. Crédito: Manuel Alberto FabatíaEl baleado fue asistido en el hospital Iturraspe.
Crédito: Manuel Alberto Fabatía

El baleado fue asistido en el hospital Iturraspe. Crédito: Manuel Alberto Fabatía



Santa Fe insegura Un detenido por balear a un hombre en el norte de la ciudad En la tarde de este lunes le dispararon a un individuo en la zona de Pedro de Vega y Gaboto. Fue asistido en el hospital Iturraspe y no corría peligro su vida. Uno de los presuntos agresores fue arrestado.  En la tarde de este lunes le dispararon a un individuo en la zona de Pedro de Vega y Gaboto. Fue asistido en el hospital Iturraspe y no corría peligro su vida. Uno de los presuntos agresores fue arrestado. 

Durante la tarde de este lunes, mientras el calor agobiaba a la ciudad, se produjo un violento hecho en el norte de la capital santafesina que terminó con una persona baleada y otra detenida. 

 

Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 18 personal del Comando Radioeléctrico se dirigió hasta la zona de Pedro de Vega y Gaboto por un individuo herido de arma de fuego.

 

Se supo que se trata de un hombre de 23 años que recibió un disparo en una de sus piernas y fue llevado de manera particular al hospital Iturraspe. 

 

En el centro de salud lo asistieron por un balazo en la pantorrilla izquierda con entrada y sin salida del proyectil. Según trascendió no corría peligro la vida de esta persona. Al ser entrevistado por la policía el herido apuntó a dos sujetos como autores del hecho pero no los denunció formalmente. 

 

Posteriormente, se conoció que oficiales del Comando encontraron a uno de los supuestos agresores y lo trasladaron a la Seccional 10ma en calidad de “demorado”. 

 

Agresión

Por otro lado, en el hospital José María Cullen se asistió a un hombre de 22 años por una herida cortante en el tórax. Al ser consultado, este individuo habría manifestado que fue agredido por su pareja en el marco de una discusión.

 


Temas:



Entregaron los premios Adepa al periodismo: El Litoral recibió dos menciones especiales - Los premios Adepta -
Institucionales
Aseguran que Maradona se cayó y golpeó la cabeza una semana antes de su muerte - Las ambulancias en la casa donde estaba Maradona al momento de su muerte. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona