https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.10.2020 - Última actualización - 10:15
10:12

Lo llevan a la Granja “La Esmeralda”

Video: tras la tormenta apareció un Aguará Guazú en Santa Fe

Fue encontrado por vecinos en la zona de Facundo Zuviría y Gorriti. Avisaron al 0800 de la Municipalidad y personal especializado lo rescató. Los incendios de pastizales e islas generan el desplazamiento de las especies a los cascos urbanos.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Lo llevan a la Granja “La Esmeralda” Video: tras la tormenta apareció un Aguará Guazú en Santa Fe Fue encontrado por vecinos en la zona de Facundo Zuviría y Gorriti. Avisaron al 0800 de la Municipalidad y personal especializado lo rescató. Los incendios de pastizales e islas generan el desplazamiento de las especies a los cascos urbanos. Fue encontrado por vecinos en la zona de Facundo Zuviría y Gorriti. Avisaron al 0800 de la Municipalidad y personal especializado lo rescató. Los incendios de pastizales e islas generan el desplazamiento de las especies a los cascos urbanos.

Luego de la tormenta de este lunes y mientras llovía este martes, un ejemplar de Aguará Guazú apareció en el norte de la ciudad de Santa Fe. 

 

 

 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el ejemplar de la especie protegida en la provincia fue visto en la zona de la Avenida Facundo Zuviría y la Av. Gorriti. 

 

 

 

 

Los vecinos que lo encontraron dieron aviso al 0800 de la Municipalidad y desde el centro de atención se contactaron con personal de la Granja La Esmerlada para que lo pongan a resguardo. 

 

 

 

 

Los especialistas rescataron al aguará y lo llevaban a las instalaciones ubicadas en la Av. Aristóbulo del Valle al 8700. 

 

 

 

 

Como contó El Litoral días atrás, los incendios de pastizales e islas que se produjeron en las últimos meses provocan el desplazamiento de las especies que habitan en la provincia. Es así que animales como el aguará guazú fueron vistos cerca o dentro de localidades de distintos puntos de la bota.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Reconquista y Avellaneda muestran una propagación elevada y circulación viral -  -
Regionales
La provincia habilita la actividad turística desde este fin de semana - Complejo en la ciudad de Oliveros, Santa Fe -
Política
La vacuna contra el COVID-19 se incorporaría al calendario obligatorio en 2022 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona