https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.10.2020 - Última actualización - 12:13
12:10

Tiene un ofrecimiento para la provincia de Buenos Aires

Zulemita Menem se mete en política

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tiene un ofrecimiento para la provincia de Buenos Aires Zulemita Menem se mete en política

Este martes por la mañana, Zulemita Menem, hija del ex presidente argentino, reconoció su interés por participar de la política del país. A través de las redes sociales, contó que tiene un proyecto y un ofrecimiento para la provincia de Buenos Aires. 

 

"Tengo vocación real y voluntad cierta de hacer política,en la provincia de Bs As . Yo voy a jugar sola , no voy a estar con ninguno que esté en los extremos", arrancó Zulemita en Twitter. 

 

En ese sentido, la hija de Carlos Menem expresó: "Tengo un ofrecimiento de gente del partido federal y muchísimos compañeros de provincia de Bs As  dispuestos a acompañarme . Vamos a volver a recuperar el pensamiento de mi padre , el último proyecto estratégico serio de un país capitalista". 

 

"Estamos trabajando con un equipo de profesionales lo vamos a hacer desde el camino de la unión , desde el consenso, desde un punto donde se pueda pensar diferente mientras preservemos lo esencial que es el respeto , el disenso no debe entenderse como una discordia sin retorno sino que a partir de ahí anudar acuerdos básicos para la política y la reconciliación de Argentina", finalizó. 

 

La participación de Zulemita en política era un rumor que se venía especulando hace unos meses hasta este martes  que finalmente fue ella quien contó sus ideas. 

 


Temas:



Coronavirus en Santa Fe: la provincia sumó 31 muertes y 1.186 casos, 269 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción