https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.10.2020 - Última actualización - 21.10.2020 - 7:20
20:23

Desapareció el domingo

Buscan a Julieta Ortega en la ciudad de Santa Fe



Desapareció el domingo Buscan a Julieta Ortega en la ciudad de Santa Fe

Julieta Ortega falta de su domicilio en la ciudad de Santa Fe desde el domingo 18 de octubre a la madrugada.

 


 

La adolescente tiene 18 años, mide 1,65 metro, tiene contextura delgada, tez clara, cabello largo castaño oscuro semi ondulado. Vestía -al momento de ser vista por última vez- una remera negra.

 

 

Según indicaron sus familiares, estuvo su casa materna el sábado por la noche en compañía de un varón no identificado por el momento. En tanto, cabe aclarar que Julieta no tiene celular.

 

Según constató El Litoral, la familia formalizó la denuncia en la Seccional 8°. Por su parte, el fiscal Marcelo Fontana -a cargo de la investigación- adelantó a este medio que se ordenaron actuaciones para investigar a un hombre que podría estar involucrado en su desaparición.

 

En desarrollo... 

 

Ante cualquier dato sobre su paradero, se solicita contactarse urgentemente a la Seccional (457-8900), al servicio de emergencias 911 o a su mamá, Elsa Rojas (342 519-6401). Además, se solicita a la población colaborar difundiendo esta información.


Temas:

Además tenés que leer:




La provincia habilita la actividad turística desde este fin de semana - Complejo en la ciudad de Oliveros, Santa Fe -
Política
Advierten por la crisis hídrica y piden que el Estado declare la emergencia   - La Unión de Vecinales de San José del Rincón pide al municipio que se declare la emergencia hídrica y un plan de contingencia. En la foto, la toma de agua que abastece al distrito costero.    -
Área Metropolitana
En noviembre, Santa Fe se consolidó como el segundo distrito más afectado por la pandemia - 41.201 fueron los contagiados que sumó la provincia de Santa Fe durante noviembre.  -
Salud
A punta de pistola le robaron la moto en el norte de la ciudad de Santa Fe - La zona donde se produjo el hecho  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona